El streaming oficial me da errores y la retransmisión en otro canal cambia la calidad según le sale del rabo.
Mucha tecnología para fotografiar un agujero negro pero incapaces de hacer un buen stream a 1080p.
acabo de meterme habla de la imagen como si se viese o algo a la vez que habla, alguien la tiene?
edit. ok gracias #212
Me imagino al artista que le haya tenido que dar color, posiblemente el trabajo más importante de su vida y el más fácil a la vez jaja
vaya mierda de stream, te hablan de una imagen a la izquierda otra a la derecha y me enfocan al calvo en vez de las dos imagenes
Vaya mierda el trabajo de camara, empieza a decir a la iz el real a la derecha la simulacion teorica, y no enfocan a la pantalla.
lo he soñado o si que se hablaba de que habían visto un objeto salir de un agujero negro o que creían que había pasado eso? (no digo en esta charla)
Este que esta hablando ahora tiene que ser español seguro, porque ese ingles de lepe no puede ser de otro pais
Es como los indios hablando inglés, se nota a leguas xDDD
Pero bueno, también podríamos exigirles a los ingleses que hablen perfecto Español, ya que estamos.
Seguro que la mayoría habláis mejor xDD
Yo personalmente sí, pero una cosa no quita la otra, no lo voy a criticar.
#228 nah en realidad lo estoy flipando, no esperaba que se fuera a ver tan claramente el horizonte de sucesos, el agujero perse.