Me cuesta entenderle, me distrae el acento y la construccion de las frases, no lo digo como critica.
El primero también era español y hablaba mucho mejor, pero este hombre le está echando huevos hijos de puta.
#237ArThoiD:Seguro que la mayoría habláis mejor xDD
Yo solo me refería que aunque tengas un C2 de inglés nuestro acento es de los más dificiles de quitar, el tio saber sabe hablar
En donde estoy yo la conferencia es en español, por si preferís centraros en el mensaje y no en el acento.
#250 Si nos concentramos en la conferencia nos vamos a perder... Déjanos con el acento y con las rubias.
#250 No me carga el directo al menos a mi #253 http://directo.csic.es/emision/ruedadeprensacsic
#234 Bien inglés? Eso es un mal inglés.
Si hablas bien inglés puedes tener acento, claro, pero no esa puta mierda.
La realización y las cámaras se están luciendo. Están hablando de varias imágenes distintas y no nos las enseñan. Facepalm.
Se habla de un gran descubrimiento y la gente criticando el acento inglés de alguien que les da mil patadas
Me cago en la puta, un puto hilo en live sobre la primera imagen de un agujero negro y aquí la peña hablando del acento. En fin
Si alguien me dice si están contando cómo lo han conseguido que lo cuente por aquí q estoy en el gimnasio y solo puedo ver los comentarios xD
Pregunta tonta de alguien que no tiene mucha idea de todo esto, si la foto es de la "sombra" del agujero negro, dónde se proyecta esa sombra? O sea es que me rallo