acción de poderosos anticuerpos neutralizan VIH

T-1000

Revelan la acción de poderosos anticuerpos que neutralizan el VIH

Investigadores del Instituto de Investigación Scripps en La Jolla (California) han puesto al descubierto detalles sorprendentes sobre cómo un poderoso anticupero anti-VIH ataca al virus Los hallazgos, publicados en 'Science', destacan una nueva vulnerabilidad del VIH y sugieren una nueva diana para el desarrollo de vacunas.

spoiler

http://www.europapress.es/salud/noticia-revelan-accion-poderosos-anticuerpos-neutralizan-vih-20111014102201.html

Otro avance más para eliminar esta terrible enfermedad.

1
LiiTo

Simplemente, brutal.
Si consiquieran eliminar este gigantesco problema, la Tierra sería un poco mejor.

IvErSoN-

Llevo años viendo hilos sobre la cura del VIH, haber si es el definitivo.

3 1 respuesta
Valnirek

La persona o grupo que descubra la cura para el VIH y con ello la del SIDA, que tenga en cuenta que conseguirá el premio Nobel y las gracias de más de 30 millones de personas.

B1x1t0

Todos sabemos que no interesa a nadie (con dinero y poder) arreglar los problemas de los demas.

2 1 respuesta
jose678

Es increible que digan que han sacado tantas curas para el sida y el cancer y luego no se vea ninguna ¿Es que intervienen las farmaceuticas o algo asi?

1 respuesta
T-1000

a cualquier pregunta sobre las farmaceuticas no contestare porque estoy hasta los cojones de que siempre se desvie el tema a eso.

#6 aunque algo funcione en ratones o en cultivos celulares o en simios en teoría puede que no funcione en humanos.

1 respuesta
LiiTo

#3
Llevo años viendo el "haber" cuando es "a ver".

#9
No necesitas insultar para argumentar, y cuando lo haces, pierdes toda la credibilidad.
Bueno, un placer, yo no te voy a insultar.

#9