Hola muchachada.
Resulta que ultimamente estoy teniendo bastantes molestias en ciertas partes de mi cuerpo (nada sexual, malpensados) y hablando con un conocido que es fisioterapeuta me ha dicho que la acupuntura es la hostia, que ha ido unas cuantas veces y tambien hablado con gente y que en 1 sola sesion pueden aliviarte una zona que tengas destrozada y que a partir de ahi inclusive pueden ayudarte a fortalecer musculos (no penseis en fortalecer de la misma forma que ganar musculo en un gimnasio).
La cuestion es que me dijo "ademas un fisio te cobrara entre 15 y 25 € por sesion y necesitas un minimo de 3 y por norma general acudir a menudo", vamos esto yo ya lo sabia, un fisio de forma habitual no es para todos los bolsillos y generalmente los que van es para temas puntuales de maxima necesidad o porque se lo paga el seguro por el accidente que hayan podido sufrir, etc...
Y por ultimo añadio que un acupuntor bueno son 30 € y que sale mucho mas barato.
Ahora bien, despues de todo este rollo me gustaria que comentarais experiencias personales sobre el tema y que me deis opiniones, si hay alguien de gijon que conozca un buen acupuntor que me lo diga, esto por supuesto ya seria soplar el burro y sonar la flauta pero yo lo dejo caer xD
RPV : Quiero conocer opiniones sobre gente que haya probado la acupuntura, precios, nacionalidades de los acupuntores, comparaciones, dolor, alivio, etc...
(Nota para el moderador: no sabia si meterlo en deportes ya que alli tambien se habla de cosas referentes al gym y al cuerpo y demas, lo prefiero aqui si no hay ningun problema ya que obtendre mas respuestas y ademas el tema es bastante offtopic.)