Adios al sujetador! dice estudio cientifico

B

Se respira amor por aquí! xD

B

#1 Te has dejado lo más importante: fotos comparativas.

1
Hayworth

Pues sin ofender a nadie, pero hacer deporte o cualquier historia que requiera bastante movimiento, es realmente muy, muy incómodo ir sin sujetador.

#34 Sinceramente, y sin saber mucho sobre el estudio de #1 el peso que soportan algunas señoras no creo que sea muy sano para la espalda. Ahora yo soy fan de los domingos libres, pero poco más xD Se dice que Marilyn Monroe dormía siempre con sujetador y que por eso tenía esos pechos tan bien puestos (leyenda urbana)

3 1 respuesta
S

#33

Ya, pero no estamos hablando de comodidad, ¡hablamos de salud!, y si hay que esforzarse por tener una buena salud, pues hay que esforzarse.

1 respuesta
Shikoku

#25 tb duemres/estas en casa con el sujetatetas puesto?

1 respuesta
LaChilvy

#35 obviamente no.

NeonBeat

con lo incomodos que son. me alegro. maldita presion social que hace que no llevar sea de frescas.

Rayalz

#25 Seguro que captas mas atención asi que de otro modo.

Yo estoy a favor mire usté

C

#30 La dama libertad no tiene pezones? Que asco.

#40 Joder, llámame cegato, pero yo sigo sin ver pezones! A mi es que me gustan oscuritos y grandotes como galletas María.

1 respuesta
brokenbeat

#39 Is this nigga serious?

#39 El problema está en que están cubiertos de roña por el fervor de la batalla xD

1 respuesta
hoke

No me lo creo, iríamos con las tetas colgando, además al correr o saltar sin sujetador, duelen :/

1 respuesta
Shikoku

#41 Pues al saltar y correr os poneis uno deportivo y listo xD

1
nerkaid

Yo nunca llevo gayumbos si no hago deporte.

1
B

Pues yo sin suje me duelen horrores eso de que vallan botando XDD lo odio,no hay fotos

Baltar

Qué gilipollez de estudio...

Inis

Poned alguna tetica hombre.. asi se hace mas ameno el hilo

1 2 respuestas
n4x0

#46 de paso que alguna mediavera ponga las suyas

B

A mí me suele dar dolor de espalda, es una mierda.

1 respuesta
Shikoku

Yo por mas que lo intento, salvo dentro de casa, no hay manera de q no lleve fuera si no es por algun vestido y esas cosas xD

A las q os da dolor de espalda q teneis una talla XXXXL o que xD

#46 con foto creo q nos vamos a FEDA pero ya xD

1 comentario moderado
JStratsYT

#48

#52 nop, uso de esos largos, vamos como los bañadores que se usaban hace tiempo

1 respuesta
B

#51 Tus calzoncillos también te oprimen los huevos? :(

#51 Los llevas colgando entonces? al fresqui?

3 respuestas
Shikoku

#52 Exactamente!

PD: libertad huevil!!

B

En la universidad tapadas por favor. Vivo en la costa, se acerca el verano, y con el pechamen de algunas, sin sujetados y con escote ESTÁS que me concentro en clase. Es un suplicio y no hago más que sudar. Suspenderé finales fijo.

JStratsYT

#52 seh, joder si haces eso no me sale aviso :S

B

Pues yo digo una cosa, en caso de que no los llevaran y llevaran esas camisas medio transparentes o de lana con agujeros, muchos estarían haciendose pajillas por las calles jajaja

1 respuesta
Sputnik1

Que el estudio científico nos las mantenga altas, mientras tanto sus conclusiones no sirven de nada.

1
jose678

2 paginas en un hilo de tetas y todavía no hay tetas en condiciones, tiene cojones el asunto.

Shikoku

#56 Pero mejor al natural no? xD

1 respuesta
B

#59 Claro, ya puestos que no lleven nada...
VIVA EL MEDIO-NUDISMO

1 respuesta

Usuarios habituales