Adios al sujetador! dice estudio cientifico

Shikoku

#60 No hombre, al natural sin sujetatetas, lo que lleven luego encima ya no importa

Meiju

no hay mucho mas que decir, duelen al correr y saltar, las tendriamos como las negras de africa... se nos saldrian por arriba y por los lados con las camisetas de tirantes.... xD

habeis pensado en lo planas que estarian? ya no os molarian! (planas en plan cola de castor, eh)

1 respuesta
Shikoku

#62 Entonces practicais para usarlas como armas arrojadizas xD

Siendo medio serio, no hay muchas que "puedan" llevarlas sin el sujetatetas, pq a partir de cierto tamaño, son completamente incontrolables xD

Meiju

#62 mas bien como... pistolas de leche planas cuando tengamos hijos y tal... xD
que feeeeeeeeeeo xD

B

Una excompañera de clase ha colgado una foto en bikini en el facebook... Madre mía, eso necesita un sujetador para cada una.

1 respuesta
Shikoku

#65 Estas tardando en ponerla aqui o que xD

1 respuesta
B

#66 Tengo a la novia al lado, estaría bien que no me ponga a mirar fotos de pechotes xD

1 respuesta
Shikoku

#67 Le dices que es por el bien de la comunidad

1 respuesta
B

#68 jajaja buenas noches :D

1 comentario moderado
B

#70 No pueden dar más asco

Shikoku

#70 Pero ponlo en NSFW hombre de dios

PD: o esta operada, o no se q le pasa en las domingas xD
PD2: ves, la de la foto 2 esta mejor y no necesita ningun sujetador xD

1 respuesta
B

#72 Están bizcas que te cagas xD

Shikoku

#70 Me vas a decir q esas mejor con sujetador? xDDD

granaino127

Lo de que es incómodo para hacer ejercicio.... Realmente eso puede estar acentuado por el hecho de que todas estáis acostumbradas a usar sujetador desde que os salieron las tetas y algunas desde antes.

Quizá alguien que nunca ha usado sujetador, tendrá su anatomía más preparada para ello y quizá no le resulté molesto o las tenga firmes como piedras...
El cuerpo se acostumbra a la comodidad siempre y por eso se crean las dependencias en otros hábitos, porque el cuerpo deja de necesitar producir X si lo obtiene en exceso de fuera. Por esa misma regla no me extraña que con los sujetadores pase igual.
Eso si, imagino que si no se usará sujetador habría menos tías con pechotes grandes .

1
bLaKnI

Sylvia Saint lo dijo en su momento, que NO usaba sujetador y que jamás habia usado...
Bien, el resultado es mas que excelente!

Valkyrja

Qué incomodidad.

emedeweyy

#70 Me caes bien chaval.

strobe

Btw, que incomodidad, hoyga D:

B

incómodo : salir de casa sin sujetador

incómodo : estar en casa con sujetador

4
sacker

incómodo: 3 páginas de este post sin fotos de MVusuarias con sujetador

más incómodo: 3 páginas de este post sin fotos de MVusuarias sin sujetador

pd. yo estoy en defensa de los sujetadores, muchos son muy sugerentes y dejan las tits en una posición muy favorecedora, le aportan un "algo" de "misterio" a quitarlos que mola.

danao
Sombrita

Menudo estudio más chorra, seguro que está hecho por tíos y tías planas, porque a mí que no me digan, lo más incómodo del mundo es andar a paso ligero o correr con las tetas como putos balones moviéndose que duelen bastante y molestan, o el roce de los pezones con la ropa, que si los tienen sensibles molestan, o el dolor de espalda para aquellas que tienen las tetezas grandes.

Además, lo no entiendo, si todas las culturas que no usan sujetador a los 20 tienen las tetas por las rodillas y de hecho en las culturas donde se usa más sujetador los pechos suelen estar más turgentes.

A mí mi profesor de Fisioterapia me dijo que el músculo pectoral en las mujeres si no fuese por los sujetadores habría distensión en el músculo lo que causaría la flacidez de los mismos, es que ya por el simple hecho de la gravedad se sobre-entiende...

Trolleos para ver pezones inside.

1 respuesta
JStratsYT

#83 lo que viene siendo gráficamente esto:

1
elfito

Un estudio para ver tetas, medir y posiblemente tocar tetas? Que raro que ninguna feminazi lo haya denunciado...

B

Pero si las mujeres que viven en tribus y tal tienen los pechos para fregar el suelo D:

1 respuesta
B

#86 porque paren como conejos xD

1
miikorZ

#2

NSFW

Decias?

2 1 respuesta
Inis

#88 Decias?

#90 Esta etiquetado debidamente... No me seas flanders hombre que estamos a viernes

2 respuestas
Sakerdot

#89 Eso es un NMS en toda regla no jodas.
Como sigamos por aquí esto se va a FEDA en 3 segundos.

#89 No Flanders no, al revés.

1 respuesta

Usuarios habituales