El agujero negro central de la galaxia se enfada

B

#87

Explícame esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Atractor

Te reto. Netzach y yo apostamos a que es la madre de todos los agujeros negros.

2 respuestas
Zerokkk

#91 Lo vi hace algún tiempo y es un tema sumamente interesante. Pero no creo que tenga mucho que ver con materia ordinaria, eso debe ser un cúmulo de materia oscura bastante grande que atrae galaxias cercanas en una región rica en materia, lo cual ayuda a que las galaxias lejas detrás de estás, también se vean atraídas.

B

#87 no si ya, pero cuando me explicaron lo del espacio me pareció muy curioso :P.

La verdad es que de teoría de perturbaciones y tal no soy un experto pero a mí me gustó esa visión de la ecuación como aproximación, como matemático lo encontré todo muy bonito xD.

T-1000

#91 Pues pedazo agujero negro xDDD Con una masa de decenas de miles de galaxias e spara tomarselo en serio. La puta hostia de serio. Tengo miedo xDDDD

1 comentario moderado
ArThoiD

Vaya que al final era básicamente lo que decía yo.

El Radio de Schwarzschild se tomaba teniendo en cuenta que un observador externo no puede saber qué pasa dentro y por lo tanto se considera el agujero como un todo del cual sólo se puede saber Masa, espín, momento angular y horizonte de sucesos o radio de Schwarzschid.

Also, hablar de densidad en un bicho así no tiene sentido.

Pff lo que queda por saber de estos temas omg.

#97 Pues eso, si es lo que digo yo.

2 respuestas
Zerokkk