La virgen la que ha caido en un momento, la pista de tenis de mi casa esta como si hubiese nevado.... Ha empezado a granizar bastamente, mi casa esta que parece una pecera y el cesped de la piscina ni rastro....Ahora edito con fotos y videos xD
ponlo ponlo, que yo estoy currando en la ciudad de la luz, y me toca bajar hasta abajo.... xDDD
La oficina da frente al mar, y ha pasado de estar despejado al día del juicio final en 2 minutos xDD.
PD: Torrellano K.O. xD
anda, vives al lao d casa de mis padres (al lao del parke lomorant, en las torres xD), y justo en tu edificio trabajé de encofrador xDD
Ha jodido algun coche? Espero que no haya jodido el mio xDD
#14 #17 T_T yo tambien tengo pista de tenis y piscina, es algo bastante normal por aquí xD
Si era el jefe de obra, seguro que si porque siempre estaba alli xDD
bueno y comentar lo de la lluvia, empieza a caer una que flipas, aqui en elche. pues justo escucho un petardazo y resulta que era un coche que iba circulando y se le estaba empezando a quemar el motor enterito, unas llamas enormes, parecía que reventaba el coche jajaj pero al final llegaron los bomberos en 0, y solucionado xD
Tranquilos, ahora pongo fotos de mi pista de pádel y de la piscina xDDD.
#18 Ehhh yo también tengo!!!
#22 Borja, no me toques el higo, que por lo menos mi perro no se mea de emoción cada vez que me ve...
más fotos:
si habéis visto un tio con moto en manga corta ese era yo xD. Cuando eh llegado a casa parecía que me habían tirado al puerto xd
Menuda ha caido en 5minutos, hacia sol por la mañana me pongo a ver Breaking Bad y cuando subo la persiana esta todo negro, derrepente un viento espectacular y se pone a granizar exageradamente....