#30 soy hipocondriaco un poco desde hace poco nunca me preocupe por nada pero desde que fallecio mi padre ando un poco preocupandome por todo, hace 1 mes me hize el test de vih que me salio negativo, solo espero que esto me salga bien...y poder vivir sin rayarme por nada mas
#29 si pero esque hay 3 tipos de transaminasas y que alguna se eleve mas que otra, lo del gym lo e oido pero no es mi caso
#31 lo siento tio
tú no te ralles y haz lo que te hemos dicho: alimentación y deporte. esa es la clave
¿Desde cuando la bilirrubina es un problema? Juan Luis Guerra la tiene elevada desde los 90 y está sanísimo.
BAILEMOS MIHELMANOS
#29 es que las transaminasa exceptuando la GTP , están en otros tejidos que no es el hígado por ejemplo la GOT puede aumentar en la patología muscular de igual forma la GGT también puede aumentar en patología renal o pancreática.
La única que es marcador hepático claro es la GPT , si aumenta ese , es que el hígado ha sufrido un daño , dependiendo de la cantidad y de otros marcadores , se sabra cual es la patología.
#31 una pregunta así de chula , orinas muy oscuro y tus heces son muy blancas?
#35 en principio nunca, siempre he estado como ahora :S
No creo que tenga una hepatitis viral aguda.
La hipocondría es bastante mala, yo también la padezco xDD
También tengo un poco de TOC, pero vamos, poca cosa.
#1 que rayao jeje, alguna enfermedad diagnosticada en los ultimos 2 años, pruebas serologicas y eso te han hecho alguna? Que edad tienes? sinceramente no es para preocuparse tanto, eso si, hay gente con predisposicion; se les aconseja cuidarse pero eso es todo.
PD: Las pruebas del higado te las habran hecho para limpiarse las manos. Muy tipico
#1 mi novio tuvo transaminasas altas hace unos meses y era por el exceso de gimnasio y por tomar proteínas jumbo de esas (hay tantas marcas que no recuerdo el nombre).
Lo que él hizo fue repetirse los análisis, ir 4 veces/semana al gimnasio, comer saludablemente (no atiborrarse a arroz, pollo y claras de huevo) y descansar. También dejaba de ir varios días antes de los análisis, porque los niveles pueden verse alterados.
Ahh! otra cosa. Cuidadito con el paracetamol, ibuprofeno y demás amigotes, que son una bomba para el estómago y el hígado si se abusa de ellos.
Ya verás como te bajan!!^^
#38 tengo 20, pues si rayao bastante...en cosas de salud me lo tomo enserio y mas si no son resfriados y tal.........
Pues yo bebo mucho alcohol y cosas grasas peso 72 kilos y estoy bien nunca mehan diagnosticado nada del higado y eso ke bebo un monon tambien y fumo osea...
Ami me salieron altas porque iba al gimnasio y tomaba proteinas.
Ademas pueden salir altas por tener los musculos de haber ido al gimnasio dias anteriores.
Deje las proteinas y todo volvió a la normalidad.
Aprovecho para decir que TODOS los suplementos que se toman en el gimnasio son dañinos para nuestro cuerpo.
una duda, yo tengo trigliceridos y colesterol normal..a los de higado graso lo teneiais alto?...
No entiendo xk tiene k pasar esto a gente k no bebe ni mierdas.....enfin espero que sea higado graso solo, rezar por mi xD
No te rayes de esa manera hombre, ya veras como no es nada. Hay gente que de por si las tiene altas, pero no te comas el coco!!
#48 Tienes razón, pero menudo necromancer te acabas de marcar con un mensaje de hace... ¿10 años ya? Joder, como pasa el tiempo xD