Se referirá a esos que pretenden con el mismo condón metertela por 2 orificios. Sin cambiárselo.
"parece que la gente ya no recuerda lo que hizo el SIDA en los 80 y 90"
Habría de todo como en botica.
Pero en España buena parte de los que tenían VIH eran los adictos a drogas parenterales (heroinomanos que comparten jeringas)
A su vez este grupo al desarrollar sida, propició la reaparición de una enfermedad medio extinguida en nuestro país... la tuberculosis.
Y bueno lo de los 80 y 90 fue más culpa de la concepción del momento que otra cosa. En EEUU
empezaba el auge del ocio nocturno. Los pubs, discotecas. Las relaciones de una noche, la promiscuidad. En el caso de los gays (colectivo que se sintió discriminado al ser culpado del problema, que por culpa de disputas esto se extendió más porque tampoco querían reconocer que los gays lo podían tener) tenían sus propios locales...
Y claro no se pondrían condón ¿para qué si es hombre mas hombre?... (eso era lo que pensaban no lo que yo digo)
Creo que leí que en caso de un hombre con semen lleno de VIH, tiene más riesgo de contagiartelo en una relación anal que en una vaginal. Porque el ano no está preparado para esa función y era más probable que se produjeran microrroturas. Donde el VIH penetrara a través de la mucosa hacia la sangre del receptor...
Pero vamos al fin y al cabo tendrán el mismo % ambos de probabilidad.
Y sobre lo que dijiste de los chicos que te quieren follar sin condón y "las tontas" que se dejan. Creo que errores podemos cometer todos. No sé no me gusta culpabilizar ni tachar a la gente de tal y cual. El error sí puede ser fatal pero somos humanos.
Está claro que si pedir follar sin condon siempre, y hacerlo a pelo con cualquiera siempre, por sistemática con el que sea, pues es ya de no tener sentido común....
Siempre están con el mismo rollo.
Pues que abaraten el precio de los condones sensitivos.