Para cuando una noticia del palo: "tetas gigantes infestan España" o "ninfómanas insaciables se apoderan de la ciudad"
#26 Iba a poner eso.
Tienen que estar llorando porque hay caracoles para todos y les van a copiar las cremas xD
#14 pero que bonico es ese caracol! que mollitas tiene ^^ parece un sharpei,si lo sacas de su casa seguro que es identico,solo que un poco biscoso.
#28 Y por cierto, hay gente que los considera manjares. A mí me han invitado a comerlos en un restaurante que goza de bastante fama con este plato, y paso. Porque verlos, tocarlos, etc. No me da asco. Pero comerlos es otra cosa.
En el sur se comen caracoles, pero no de ese tamaño por dios xDDDDDD.
Y sí, están riquísimos.
#35 creo que en Cataluña hay bastante tradición de comer caracoles dentro de su gastronomía.
Como te he dicho, a mí me han invitado varias veces, y ya sé que los meten en harina para quitarles las babas, que están limpios, etc. Pero por el momento voy a seguir sin probarlos.
Los caracolillos en salsa mpffffff ! buenisimos...
estos los metes en una paella y es mas grande el caracol que la paellera xD
Seguro que no moquean tanto como los chochos de muchas de aqui... =P
Por cierto, comer caracoles en público debería estar penado por ley.
que los envien a africa junto con un poco de arroz y una copita de tinto para acompañar y acabamos con el hambre en el mundo.
Mecagoenlaputa!! , pero vosotros sabéis lo que son 20 cm de caracol???
Eso no come hojas, te come la mano de un mordisco
PD:
Y digo yo, produciran meningitis si se comen crudos o estan mal cocinados, pero si se cocinan bien y se mata al parasito no creo que haya problema, no?
Muchos tipos de carne, pescado y verduras llevan parasitos y diversos tipos de bacterias y estando bien cocinados no hay problema.