Catastrofes ¿Aumento o amarillismo?

N

Pues eso, desde unos años a esta parte parece que hay catastrofes y desastres naturales a diario, y sin embargo hace pocos años los periodicos y noticias daban menos informacion sobre esto, o eso me parece a mi por lo menos.
Lei un dato que no he contrastado sobre que los terremotos habian aumentado un 250% en los ultimos años, pero tambien puede ser que ahora estemos mas enterados que nunca y eso siempre halla sido asi.
¿Que opinais?¿Hay mas catastrofes o mas informacion?

MrClapCalas

Yo soy de los que cree que en 2012 algo cambiará xD

4
Kamu

Yo soy de los que cree que en 2012 todo seguira igual

18
P

Yo soy de los que cree que en 2012 sere un año mas viejo.

4
Meleagant

Yo soy de los que cree que hay demasiadas cuentas abriendo hilos de mierda al minuto de registrarse.

7 1 respuesta
Angelixion

Yo soy de los que cree que en 2012 estaremos peor.

1
Beethoven

Yo soy de los que cree que en 2012 lloverán piruletas.

N

#5 ¿Hilos de mierda? aqui no se dice nada raro.
Pero despues de leerte unas cuantas veces en otros threads ya se que tu unica intencion es meter mierda, sigue con tu labor.

1 1 respuesta
P

Yo soy de los que cree que tu nick es una mierda #1

2 1 respuesta
N

#9 ¡No te metas con nutnut un coche!

T

pero q cojones, otro troll abriendo otro thread? XD

Meleagant

#8

Pues para ser un nuevo user ya es raro que me hayas leido otras veces.

Sois unos cansinos con tanta cuenta fake.

PD: Y como me doy cuenta de que estoy alimentando al troll y no soy partidario de hacerlo, aquí lo dejo.

1 respuesta
ukuki

Yo soy de los que cree que 2012 y todo lo relacionado existe para que un montón de gente se alarme, otro montón se asuste y otro montón entre en confusión. Una forma más de atarnos las manos.

1
N

#12 Es lo que se suele hacer antes de registrarse en los sitios, leer algo para ver si esta bien y tal, y salvo tu y cuatro mas el resto esta de puta madre.

1 respuesta
P

#14 y yo y yo ? y yo como me ves?

patufet

Yo quiero que pase algo, esta vida tan monótona aburre.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#16 Y yo xD

1
Gassius

jo machos, algunos estais a la que saltais, vale que el hilo igual está un poco soso y que ultimamente haya mucho paranoico, pero joe, ha habido hilos mucho peores por aquí ultimamente, este al menos se toma la molestia de escribir mas o menos bien xD
Eso si, podías molestarte en buscar fuentes sobre ese dato que das, o aportar alguno más, así este post tendría más chicha, si no que quieres que te digamos? aún así es evidente que las catástrofes y el dramatismo venden...

1 1 respuesta
N

#18 Ya ves, la gente tiene el culo tenso como una pandereta.
El dato ese en concreto no recuerdo donde lo vi si en la BBC o en la NHK traducida esa, y en cuanto al resto seria repetir noticias que todos conocemos de sobra, pero gracias, intentare mejorar el siguiente.

MORUSATO

Yo soy de los que cree que en 2012 sabremos lo que pasara en 2012

1
Klabaut

Yo soy de los que se lo cree todo y a la vez nada

U

Pues no se si ha sido falta de información o qué, pero me deja impresionada el ver todas las cosas que han sucedido y mira lo que llevamos de año....

No creo mucho en el 2012, pero como esto siga así, al final me voy a creer que va a suceder algo xD

1
B

Yo soy de los que piensa que España bajara su paro en el 2012. No tanto pero un poquito.

Antipunish :D : Demasiada informacion

1 respuesta
T-1000

Esto siempre ha ocurrido en el planeta se llaman ciclos.

2 respuestas
B

#23 Bajar el paro después de tener 4 millones y pico es algo lógico; lo raro sería que subiera XDD

N

#24 ¿Que quieres decir?¿Estamos en un ciclo de catastrofes o que son las mismas catastrofes qua hace 20 años por ejemplo?

1 respuesta
B

#24 Has vuelt a la normalidad! Desde tus posts en el hilo de Japón estabas raro macho xD

Hablando de raro: sigue sin aparecer por aquí conspiranoicos? Xd

T-1000

#26 la misma cantidad e incluso me atrevería a decir que hay menso lo que pasa es que nos enteramos de todas , hace 60 años no.

2 respuestas
dabolbi

Yo soy de los que pienso que:

amarillismo

MORUSATO

#28 Espero no tenerme que acordar de esa frase si algun dia nos cae un petardo en la cabeza XD

1 respuesta

Usuarios habituales