Los gimnasios se van a arruinar...
Propongo la organización colectiva de una gran rifa para los de #fitness para un viaje de fin de curso a Yale.
A los cobayas suelen regalarles tratamiento post pruebas.
Parece que algunos no han leido bien la noticia. Lo que hace es reactivar los folículos capilares. Que es la razón por la cual uno empieza a quedarse calvo, porque dejan de segregar pelo.
Ahora que venga algún iluminado y que diga que se cae el folículo capilar. Que se va a llevar una buena hostia de la madre ciencia.
#40 yo ya llevo uno rapandome y aun tengo pelo pero paso de ir con el carton asomandolo cuando te alumbra un foquito de luz jaja
Moriremos todos, eso si, con coleta a lo Pablo Iglesias pero mas listos y mazados.
P.D.: Esto es una putada para la evolucion de la especie, ahora las tias se daran de polvazos con calvorotas recliclados..., eso si, estara condenando a la calvicie a toda su progenie sin tener ni idea...
41 yo por delante me pasa eso, entraditas por los lados vamos pero me da tanto palo raparme, aunque es lo que toca xD
Esta noticia tiene que estar de alguna forma relacionado con la de las bombillas paranormales y las bombillas eternas.
Aqui hay conspiracion seguro.
Lo siento por los calvos....es una maldición que nunca se ouede afrontar de manera optimista por mucho que digais lo contrario.
#48 Bueno , yo empece a trabajar y por cuestiones de mis trabajos, llevo casco y uso mucho la moto tambien. Estaba hasta el gorro cada dia despues de trabajar a colocar pelo por aqui y por alla, gomina etc etc... Con la moto lo mismo...
Mi grandioso pelo engominado lo mande a tomar por saco por eso motivos, mucho antes de emepezar a tener entradas. Empece a raprarme la cabeza a 0.5 o 1 y asi sigo. Me preocupa cero ser calvo.