Con la nueva versión de Mediavida ya entre nosotros, uno de los muchos cambios es disponemos de fondos, tanto en nuestros perfiles como en los grupos
Sé que vosotros sois unos hachas del retoque fotográfico (no como yo) ¡y que estáis deseosos de participar en el concurso! Consistirá en diseñar unos fondos con temática científica, los cuales iré recopilando a lo largo de estas 2 semanas (es decir, desde hoy 4 de abril hasta el 16 de abril a las 23:59 horas). La siguiente semana, del 17 al 23 de abril seréis vosotros quienes elegiréis el fondo. El ganador será el nuevo fondo de nuestro grupo.
Normativa del concurso
- Máximo 2 diseños por participante.
- El diseño debe tener un tamaño de 1200x300 px exactamente.
- No es necesario que nos proporciones el fichero psd o con lo que trabajes, pero el fichero que subas, con calidad, no un jpg con mucha compresión.
- El plazo de entrega de diseños finaliza el día 16 de abril a las 23:59.
- Las votaciones comienzan el día 17 de abril y finalizan el 23 de abril a las 23:59.
- El diseño ganador será el que más votos tenga una vez finalizado el concurso. Este diseño será el que utilicemos como fondo en el grupo de ciencia.
- Los diseños serán enviarados por privado.
Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda o lo que sea, no dudéis en preguntar aquí.
¡Mucha suerte a todos!