¿Conocéis vuestro arbol genealógico?

H

Conozco gente que no sabe nada más allá de su bisabuelo, lo cual me horroriza ¿La gente no tiene curiosidad por saber quién fue el padre del padre del padre de su padre?

Yo en concreto tengo documentos que gracias a Odín mis abuelos han cuidado mucho y que un día de estos voy a escanear para que sean impedecederos aquí en la matrix, que desmuestran que soy descendiente de daneses y suevos (ojo no confundir con sueCos), así que aunque soy oficialmente español por mis venas corre sangre vikingo-germánica, con antepasados que emigraron desde Escandinavia hasta el centro de Europa, Francia y más tarde a España, concretamente a Toledo y luego a Andalucía.

Desconozco el oficio de mis antepasados más antiguos, pero viendo que mis abuelos, tanto paternos como maternos han sido militares (de rango medio alto) suelo especular con que mis antepasados viniendo de donde vienen, fueron vikingos y guerreros.

Lo cierto es que de aspecto no parezco el típico español de tez morena, parezco más nórdico, mis rasgos se asemejan más al grupo de la línea de arriba: http://xserve.catawba.k12.nc.us/groups/honorsenglishii4thperiodblog/weblog/c9fc6/images/e4112.jpg

¿Y vosotros, tenéis alguna historia familiar y de antepasados que sea algo peculiar?

zeN2k6

Yo soy Aragorn, hijo de Arathorn, Heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain.

140
Halvert0

yo me llamo Ralph!

35
B

Todo esto para decirnos que te crees ario.

35
LaChilvy

Pues a mi me ha picado la curiosidad, tampoco conozco más allá de mis bisabuelos.

Voy a crear mi arbol en http://www.myheritage.es/

1
Doc

Desconozco el oficio de mis antepasados más antiguos, pero viendo que mis abuelos, tanto paternos como maternos han sido militares (de rango medio alto) suelo especular con que mis antepasados viniendo de donde vienen, fueron vikingos y guerreros.

Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.

2
DeMoN1

Yo soy mi propio abuelo

6
CaraLimon

Yo soy primo lejano de Lara Alavarez.

1
Zeru

Más allá de mis bisabuelos no se prácticamente nada, pero para las generaciones futuras Facebook guardará todo eso... xD

rayka

Sé que provengo de Adán y Eva. Con eso me basta.

Nah en serio, nunca me ha llamado la atención conocer mi árbol genealógico. Total, lo que se vive es el presente, el pasado pasado está. ¿Qué me importa a mí que mis antepasados de hace siglos y siglos fueran los jefes de una tribu nómada, respetados y temidos, viviendo en la abundancia, si yo ahora las estoy pasando p_t_s?

1
B

#1 Tienes mi voto para usuario pesado del año. Hay gente que no quiere saber ni quien es su padre, asi que mucho menos sus antepasados. Es algo personal, que tu no lo compartas no lo hace algo despreciable.

Por mi parte conozco mas de los antepasados de parte de mi padre que de mi madre. Ellos fueron los primeros conserveros de España comprandole la patente del enlatado a Nicolas Apert. Tenian bastante influencia y de hecho mi tatarabuelo fue uno de los politicos que firmó la rendición en Cuba.

1 respuesta
babri

soy dios

1 respuesta
B

Si bueno , el pasado es importante sabes vale el abuelo y eso que lucho yo si estoy con vosotros.

F

yo tengo descendencia arabe, nazi, panchita, china, judia, negra y albina.

1 respuesta
vinilester

#14 toma, y no salpiques mucho que estoy debajo xD:

11 1 respuesta
reci0

Por lo que he podido ver en la carrera, por parte de mi padre somos de lo mas tipico (martinez, hijo de martin) y por parte de mi madre si hay algo curioso, tiene un apellido que deriva directamente del latin, por lo que si viene del latin es necesario que venga de familias preislamicas y sobre todo por su significado de indigenas hispanos. Solo hay 13 personas con alijarde como apellido.

1
Cs_AoK

#11 jeje me has recordado que tu tenías el voto de mucha gente de pesado en el hilo de tu novia en feda.me, que gracia.

On topic: Conozco 100 apellidos propios.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo soy muy, muy moreno, y andaluz. Así que no me extrañaría tener antespasados moros. Nunca me he puesto a investigar, pero me gustaría saber mi árbol genealógico.

F

#15 si la pistola no es aria no, disculp.

B

#17 Uy si, super pesado, 9 post en 6 páginas que tenia el thread, que pesado eh?. Hay users que se hacen 9 post en una página y nadie les llama pesados. Lo que hay es mucho receloso y resentido

Tressilian

#1

14
calico

#1 foto de perfil

patético

2 1 respuesta
verseker

Yo vengo por parte de familia materna de extremadura y por parte de familia paterna de el pais vasco. Tengo bastante informacion de visabuelos y tatarabuelos y conocco mil historias de la guerra y la post guerra que me contaba mi visabuela, pero poco mas.

SasSeR_18

#12 eres retard, eso es lo que eres xdd

#27 mmm bien xaval bien xd

1 respuesta
SoulFunk

Según tu foto esquemática de rasgos, el bigote va con los genes... ok.

1
The_Ninja

#1 Yo también soy descendiente de huevos.

Todo para decir que eres el último eslavón de una línea sucesoria de dioses nórdicos y que por eso te gastas toda la pasta en putas.

Mis abuelos eran bastante paletos y pueblerinos, no me espero mucho. Por parte de padre eran del sur, por parte de madre tampoco eran del norte -creo- aunque vivieran allí. Más allá de ellos no sé, pero soy más blanco que el semen. También me resulta interesante conocer mi árbol genealógico, pero como no dispongo de documentos, me da pereza ir a consultarlo al registro civil.

babri

#24 no te lo niego XD

1 respuesta
H

#22 ¿Qué te pasa con la foto de mi perfil? ¿tienes algún problema?

2 respuestas
SoulFunk

#28 Yo no quiero meterme en ninguna "guerra"... Pero la foto, junto a tu 3º firma (se que tu no tienes culpa de la firma), la verdad que huelen_mal.

2 1 respuesta
B

Me la pela a un nivel que no puedo expresar en palabras xd.

2

Usuarios habituales