cura del cancer

pineda

Abro este post para comentar y dar la buenisima información de que ya se ha descubierto (y probado) un remedio para potenciar la cura del cancer, así como la enfermedad ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

No tengo fuentes demostrables. Esta información la ha comentado un representante de la fundación ELA en Catalunya, detrás de las cámaras en un programa catalán.

Me ha comentado que en los próximos días se hará público. Espero que sea verdad

editado 22/06/2010:

http://www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-avances-trasplante-medula-enfermos-ela-20100621154650.html

BirK

Esto es un thread con datos contrastados y lo demás son tonterias.
En realidad para insinuarnos que te mueves en la esfera política y que te susurran secretos al oido.

5
pineda

solo quería dar una información que por la fuente creo que será real. De todos modos eso se verá en poco tiempo si es verdad o no. El post está abierto para conocer la opinión de otros usuarios, si tanto te molesta mejor no postees. Buenos dias.

Sobre lo de que me muevo por X sitios y tengo contactos es cosa tuya lo que pienses, sinceramente no creo que la mejor manera de darme a conocer sea por un foro en internet y utilizando un nick

2
T

Hay un chico en la Universidad de Oviedo trabajando en la cura contra el cáncer. Sintetizó un producto que mata las células cancerosas. El problema es que luego mueren el resto de células. Pero bueno, es un avance.

Sabes que si no se hace público te ownearán, no?

Ninja-Killer

Son pequeños pasos que ayudan. Muchos pequeños pasos hacen uno grande, así que nada a esperar que sigan avanzando así

1
pineda

#4 yo seré el primer afectado ya que tengo un pariente cercano que lo sufre, pero según ha comentado está prevista para la semana próxima una rueda de prensa a la que asistirá entre otros Guardiola (participa con la fundación desde su fundación en 2005). Por cierto, lo que has comentado de la universidad de Oviedo tiene pinta de ser parecido a la kimioterapia (hablo sin entender casi)

yokai

todo esto para decirnos que tienes cancer ? oh wait! edit: ok, la broma ni puta gracia porque no lei tu comentario anterior

Espero que sea algo mas que un rumor tipo:el amigo de mi vecino me ha dicho que...
A ver si alguien aporta algún árticulo al respecto para poder opinar de verdad

1
letman

ojala sea cierto y el cancer se erradique de una puta vez o por lo menos que haya una cura fiable

B

El representante de la fundación de ELA te lo ha comentado a tí ? Comprendo...

pineda

voy a aportar algo:

http://www.fundela.info/verIndividual.php?id=316

Són ensayos notificados en su página web. La diferencia es que parece ser que ya han acabado las pruebas y tiene una efectividad muy alta. Por cierto, creo que a partir de ahora intentaré comentar estos temas en el bar al salir del trabajo, porque uno intenta informar y así lo agradecen

dicon

un remedio para potenciar la cura del cancer un REMEDIO para POTENCIAR LA CURA? perdon pero un remedio no es para solucionar algo? solucionar el potenciamiento de la cura? ah pero ya tenemos la cura? xD

Ese representante que dices se esta tirando el moco seguro.

Aparte de esto gente de mediavida, lo que teneis que sintetizar de la noticia es lo siguiente ---> Alguien o Algo español ha encontrado cura al cancer? NO señores eso es imposible xD

que no me vengan ahora los listos con que en españa investigamos muy bien el cancer que ya lo se, era la tipica broma de la ineptitud del pais.

1
klawi

#7 gilipollas con el cancer no se juega, y mas si la gente lo vive de cerca. espero k tu familiar se cure, y tmb esperemos k avance pork esto te lleva al saco en nada de tiempo
#8 existe el RENOVEN k eso siempre ayuda a la gente k tiene cancer, hubo una persona k duro 8 años, pero claro tomando renoven k suele costar entre 40-42 euros un bote k te dura como muchisimo 4 dias, y eso mucha gente no lo puede comprar y dejarse la pasta de toda la vida.

BirK

#3 No si a mi no me molesta, al que si puede molestarle es a alguien que tenga por ejemplo un familiar con cáncer y tener que leer que posteas una información que crees que es real.

#14 La esperanza está bien, las falsas esperanzas no.

pineda

#13 cuando he avisado que no tengo fuentes demostrables creo que no tiene nada de malo. Es más, quizás es hasta bueno por dar una esperanza

#9 no me lo ha dicho a mi, nos lo ha dicho en plató al equipo técnico, ya que el programa se emite en 2 semanas y se supone que para entonces ya se habrá realizado la rueda de prensa

Zerokkk

#11 Mediante kimioterapia y radioterapia se eliminan el 60% de los cánceres, solo que como observarás, queda un 40% de mortalidad, lo que es un dato demasiado alto como para llamar a estos métodos "curas eficaces". Espero que esto que dice pineda funcione de verdad y ayude a mejorar el tratamiento de cánceres incluso avanzados, podría ser un gran avance.

yokai

klawi no te exaltes que he dejado muy claro que era una broma. Si te sientes ofendido te pido perdon pero echale humor a la vida y deja de llorar por bromas de medio pelo.

PD: si existen "curas" contra el cancer, portanto un potenciador si tiene sentido, aunque me gustaria que alguien apoirtase luz sobre su real funcionamiento

MoLSpA

Y a quién le importa esto teniendo el mundial de fútbol a 9 días y el Barça y Madrid intentando fichar a superestrellas.

klawi

zerokkk muchas veces no dan kimio y radio, suelen dar una o algunas veces las dos.por ejemplo a mi abuela la dieron kimio y radio pork su cancer era debil y pudo pero con mi madre la radio no la hacia nada y no se la dieron y la kimio paso dos ciclos y no solo la bajo sino k la aumento en un 12 y eso k tomo las pastillas "magicas" k mandan los hdp de los medicos.

pineda

#18 mi abuelo actualmente está recibiendo kimio, ya lleva 5 sesiones y la verdad, no se sabe realmente si le esta disminuyendo, pero él se siente mejor, más fuerte y con más ganas, y al final eso es lo importante (o eso creo)

YaZzMaN

Este?

klawi

mi madre fue un portento en los dos ciclos,( me parecen k son de 5-6 kimios) y parecia k freno el cancer no la crecio ni la bajo.mucha gente en las kimios esta una semana incluso dos mal pero esk mi madre la daban la kimio y solo estaba tres dias mala, eso si cualkiera la aguantaba cuando tenia k ir a la kimio xDDD
lo dicho espero k se recupere tu abuelo, k siempre es mas facil para personas mayores(las celulas se mueven mas lentas y el cancer no avanza tan rapido por todo el cuerpo).
tambien es verdad k cada cancer es diferente y tmb en k sitio este, el de mi madre dicho por los medicos era insalvable ya k estaba entre el corazon y la aorta y luego en el otro pulmon tenia otro k era "gemelo" y estaban ambos unidos

NuT

#1, ya existe, la cura para ambos son las lágrimas de ave fénix.
De verdad, dejad de abrir post con estas tonterías.

#10 coméntalo en el bar mejor, porque cualquier persona con dos dedos de frente no se va a tomar en serio un post que se llama cura contra el cáncer. Y los que sólo tengan un dedo de frente tampoco se lo van a tomar en serio si no pones ninguna fuente.

#15, esos datos son muy bonitos, recién inventados. No se puede hablar de la quimio y de la radioterapia y el cáncer en general. Hay cánceres que los curan, hay cánceres que detienen su crecimiento y hay tumores a los que no les hacen absolutamente nada. Por eso el tratamiento depende mucho del tipo histologico de tumor, de dónde se localice y de quien sea el paciente.

#18 "las pastillas mágicas que mandan los hdp de los médicos". Sí hombre si, esos seres tan malos que le dan pastillas a tu madre para que se muera. Pero que jeta de verdad. Que tu madre esté enferma es culpa del cáncer, no del médico que se deja los huevos en inentar tratarlo.

1
Alboraya

Espero que sea verdad y no un fake de alguien que no sabía como llamar la atención.
Mi abuela murió de cancer hace unos meses.

klawi

nut calla anda k no tienes ni puta idea.estuvo 8 meses con una infeccion y no la mandaba nada! y pilla una neumonia y le da medicamentos para kitarsela no reconociendo el fallo claramente, ese tio nunca hizo nada bn con mi madre ni con otras muchas personas.El clinico sera el mejor hospital para casi todo (el mejor para tratar cancer) pero ese doctor es malo de cojones.
y el cancer se valora tmb con la ferritina k sale en los analisis de sangre, mas alla de 1000 de ferritina no te salva nadie

NuT

#24, ¿si tú sabías que tenía una infección por qué no se la trataste?. Es que es todo tan fácil...

Zerokkk

#21 Las personas mayores tienen esa ventaja, pero tienen una gran desventaja, y es que tienen muchísima menos energía y ganas de vivir que una persona más joven, además de muchísimo menos aguante. Por eso muere más gente mayor con cáncer que joven.

#22 No son inventados, lo leí hace algún tiempo :P ...

Respecto a cáncereres y demás, mi familia no es muy propensa que digamos a tener cáncer, pero mi abuela tuvo la mala suerte de tener uno (bueno, estar 40-50 años con insecticidas y productos químicos en un invernadero, no creo que sea bueno). Era un cáncer de páncreas, el más difícil de curar hoy en día, y bueno, le quitaron el páncreas y tuvo que estar 2 años pinchándose insulina. Luego le reapareció y tardó un tercer año en morir. Esto fue el pasado año.

¿Hizo algo por salvar la vida? Desde luego. Iba a quimioterapia, pero la dejaba tan mal que a penas fue unas pocas veces. ¿Tenía ganas de vivir? No lo sé... Pero desde que le pasó esto, siempre estaba amargada y negativa, nunca positiva.

Para mi que eso influye muchísimo en estos temas... no lo de asistir mucho a quimio y tal, si esque a veces no hace nada xDD me refiero a las ganas de vivir, ya que hay mucha gente que coge una tontería y por estar agobiada y demás muere, y luego hay otros con cáncer terminal pero con muchas ganas de seguir adelante, que terminan, milagrosamente, de quitarse el cáncer de encima y volver a llevar una vida normal.

El efecto placebo es más fuerte de lo que se piensa...

Va, un caso de mi pueblo:

Hay por aquí un señor bastante conocido (juan, dueño del restaurante y hotel Juan xD) que a los 30 años o por ahí cogió un cáncer bastante fuerte. Lo tenía chungo para vivir, pero el tío no quería morir. Para ello, dedicó gran parte de su dinero en buenas clínicas, incluso fue a hacer quimio a Estados Unidos. El cáncer le llegó a afectar muchísimo y las llegó a pasar canutas, pero él nunca se limitó a dejarse caer en una cama de hospital con él, siempre intentó seguir el día a día. Y sobrevivió; al tiempo, el cáncer le desapareció y ahora ya han pasado 10 y pico años, y sigue sano como un roble.

Casos así a patadas.

NuT

#26, de hecho, a mi abuelo le diagnosticaron un cáncer de pulmón totalmente tratable con 80 años pero se decidió que no se iba a tratar porque no era muy agresivo y el tratamiento le iba a provocar muchos efectos secundarios. Duró 4 años.

vinilester

No me gusta este hilo, no me gustan ciertos comentarios... como la ultima frase de #24, que a lo mejor no te das cuenta del daño que puedes hacer si te lee alguien con algun familiar enfermo...y deberias de imaginartelo.

Por desgracia, una gran mayoria de los que hemos leido este hilo, hemos perdido a alguien por culpa de esta puta enfermedad. Y cuando digo alguien querido, me refiero a las personas que mas puedes querer en esta vida (aparte de los hijos quien los tenga).

No vuelvo a entrar.

T-1000

#24 qué yo sepa la Ferritina aumenta también en muchas otras enfermedades.

D

Ni información. ni descripción, ni link de la noticia, etc...

Oh My Goth!