Esto es lo que afirma un genetista británico, Stephen Jones, del University College de Londres: que la bicicleta revolucionó las relaciones sexuales y que fue clave en la evolución de la especie humana. Tanto que según él es el invento más importante de los últimos 100.000 años.
Según este hombre: La razón es que los hombres ampliaron su radio de cortejo gracias a este medio de transporte. Esto es, si antes sólo podían aspirar a aparearse con hembras de su entorno cercano, al entrar en escena la bicicleta, el campo de acción aumentó considerablemente. Ya no sólo se copulaba en el pajar del pueblo, sino que, en palabras del científico, "pudieron trasladarse a aldeas vecinas y mantener relaciones sexuales con la chica del pueblo de al lado".
Y gracias a ello esta "revolución sexual" trajo consigo otros beneficios para la especie humana ya que fue el instrumento que propició la diversidad genética, base de la evolución y clave en el desarrollo de nuestro sistema inmune.
¿Qué opináis? La verdad es que parece lógico lo que dice el hombre pero vamos, yo no soy ningún experto ni tengo ni puta idea de biología así que os dejo discutir a los que sepais algo y yo no me meto xD
Aún así, sigo pensando que puede tener razon pero de ahí a ser el invento mas importante en 100.000 años...
edit: sry fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2012/11/23/la-bicicleta-trajo-la-revolucion-sexual/