Dureza es la resistencia a ser rayado. El vidrio es muy duro y frágil.
gallardón estará dando botes de alegria, va a poder perforar todo madrid y llegar casi hasta el nucleo de la tierra, con lo que le molan a este hombre los agujeros
Plutón no es un planeta, bell no inventó el teléfono, y el diamante no es el material más duro.
¡Malditos estais destruyendo mis conocimientos básicos!
#38 que bell no inventó el telefono? esa noticia me la he perdido...
que bastardos, con lo que me costaba estudiar y para algunas cosas que se me han quedado lo están cambiando todo (y para mi plutón siempre será un planeta, me da igual lo que me digan, si no no tendría sentido Sailor Moon)
#39 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Meucci
Jodieron a Tesla, a Meucci y hundieron un barco suyo para declararnos la guerra -.-
Putos cerdos americanos.
#42 Y la cosa no termina ahí, los hermanos wright no fueron los primeros en nada, da vinci únicamente mejoró diseños de otros.
Toda nuestra vida hemos sido engañados.
#38 Y Walt Disney no esta congelado, fue incinerado en su momento. Consulta Wiki.
Asi es la vida, una larga serie de desengaños XDDD
Entre que ayer descubrí que atrapar a mew es posible, y de manera absurda y esto, he perdido las ganas de seguir viviendo
Básicamente es una estructura intermedia entre el grafito (no tiene capas, pero si dos distancias bastante diferenciadas en uno de los ejes) y el diamante (enlaces tetraédricos).. la dureza será en solo uno de los sentidos, ya que tiene una estructura de "semicapas" que viendola, da la impresion de ser medio esfoliante...
#28 No tiene porque ser fiel 100% a esa definición, ya que existen sustancias no estequiométricas en las que no se respeta la proporción de elementos entre diferentes muestras, o incluso entre diferentes partes de la muestra, como el Óxido de Hierro o de Titanio.
#53 hace 2 años conocias esta noticia o es que has mirado la fecha de la misma? si es lo segundo ciñete a la noticia y piensa por qué no ha salido en las noticias y no te habias enterado antes