Apuesto a que somos el unico puto foro de Internet que hace live de esto y encima la gente lo ve xddd
Eh, pues a mí me parece interesante. Todo el mundo conoce a estos bichos pero la realidad es que calamares gigantes vivos no se ha visto aún ninguno, me refiero a en su habitat. Ni siquiera se sabe si son agresivos o no (aunque se presupone que sí, ya que los calamares estándar que nos zampamos los martes suelen serlo).
Hay algunos que son auténticos bicharracos.
#163 Eso es mentira, el calamar gigante fue filmado por primera vez en su habitat natural en 2012
#164 Lo mejor es la reacción del cientifico de gafas cogiendo la pistola de la caja de la derecha.
#165 Pues entonces llevo 2 años sin actualizarme al respecto, pero no me llames mentiroso hombre, dime tan solo que estoy equivocado... xD
#150 No sólo porque estaba en proceso de descongelación, también porque el tejido externo de ese tipo de animales se corrompe rápidamente sino está continuamente hidratado. Lo mantienen en el tanque para poder trabajar sin tener que ir a contra reloj.
Deja una sepia 30 minutos en el balcón y después observa como está su piel xD
#173 Tengo una preocupación que no duermo, vas a tener una cibernovia que no sabe lo que le pasa a los alimentos cuando se rompe la cadena de congelación ni le importa saberlo.