¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.
#30 Ese parece ser el definitivo, en Xataka y en otros sitios ponen de hora en España el UTC + 1 cuando en realidad es UTC + 2.
#33 np.
BTW si hay alguien despierto a esas horas (yo no, lo siento xD), el post pasa a ser LIVE, por si queréis ir hablando mientras. Y colgad alguna foto!
Acabo de fijarme ahora mismo y al menos desde mi habitación tirado en cama lo voy a ver perfectamente. Me queda justo la luna de frente y el cielo 100% despejado
A puntito de salir de casa. Al final no vamos a ir al monte que teníamos pensado, si no a las inmediaciones del pequeño observatorio universitario. Queremos suponer que no habrá contaminación lumínica por allá
Van a ser las 3 y nose si aguantaré despierta mucho más porque ya me he leído un libro que tenía a la mitad xDDD . vamos que me va a entrar el sueño en breves. Veremos xD
Vaya, pues no lo sabía, me iba a ir a dormir pero me quedaré a verlo, tengo el cielo algo nublado pero por ahora se ve la luna de sobra, aunque tengo miedo que en mitad del eclipse, cuando se oscurezca, junto a las nubes, sea imposible de percibir.
Aqui en Aviles, Asturias se ve la Luna cojonudamente, espero que no llegue ningun nubarron tipico y nos joda
No tenia ni dea, si no hubiera cogido las llaves de la terraza y hubiera subido, pero las llaves no las tengo yo y estan todos durmiendo, me cago en la ****
#56 A mi me tiró pa atras el fresco cuando me asomé a la ventana, si no, me iba a algun parque.