¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.
Bueno con esto y un bizcocho me voy a sobar que ya 45 minutos no creó que espere despierta. Hasta mañana pipol!
#60 La pereza de vestirse ahora, pero cada 15 minutos o asi me seguire asomando a verlo.
#66 te entiendo, a mi me esta dando pereza quitarme el pijama y los perros estan dormiditos :<
Acabo de bajar de locura con camara en mano (es una mierda) hice 4 fotos y de repente miro a mi izquierda y veo una bici de estas del ayuntamiento (Madrid) tirada en el suelo, no habia probado ninguna y me he dado un voltio jaja, van solas esas jodidas bicis...tengo un esguince y no me ha hecho falta ni usar la pierna del tobillo jodido xD
El primer eclipse lunar que veo insitu, a lo mejor bajo en nada otra vez a verla rojita
Casi me caigo por la ventana al patio del vecino por subirme al congelador de la despensa para ver el eclipse.
No más, cuando sea rojo me asomare un poquito.
Yo ya la empiezo a ver rojiza en la parte eclipsada, es algo complicado de apreciar por la luminosidad de la calle y las farolas pero lo noto.
Yo la estoy viendo desde mi cama que se ve a través de la ventana perfecta jajaja
Pero se ve muy pequeña
#87 Nosi ya lo sé, pero hace un rato bajé a mirarla y poca mierda. Bajaré ahora a las 4 otra vez a ver si hay suerte y se ve bien
A riesgo de quedar como un subnormal, alguien que me resuelva esta duda:
En el siglo XX hemos tenido cinco eclipses totales de superluna: el primero en 1910, otro en 1928, luego hubo que esperar a 1946 y 1964 siendo el más reciente el que tuvo lugar en 1982. El próximo está al caer y es mejor que aproveches la oportunidad porque hasta el 2033
Si el eclipse pasa cada 18 años, 1910-1928, 1928-1946, etc, ¿por qué no pasó en el 2000?, y el último fue en 1982, haciendo esto 33 años ahora, pero sin embargo el siguiente sí que pasa dentro de 18, en 2033.