¿Cuándo? Exactamente a las 04.11 de madrugada en España y acabará a las 05.23, durando así un total de 1 hora y 12 minutos. El momento de mayor oscurecimiento se producirá a las 04:47. Si por algún casual no pudierais verlo, habrá diferentes servicios de streaming como Sky Live TV que se encargarán de emitirlo en directo a través de Internet.
Ya casi ha desaparecido.
#91 Pero del 2000 a hoy no van 18 años tampoco, yo creo que es por la crisis que recortan en eclipses. Ahora en serio supongo que sera que despues de determinados ciclos la alineacion se desajusta y hacen falta mas años hasta que se vuelven a alinear perfectamente.
Desde mi habitacion lo puedo ver xD Pero las putas farolas de la calle me dan en toda la cara... putabida
Ya solo le queda un poco para estar totalmente cubierta aquí en Madrid. Lo mismo bajo a ver si la veo mas grande desde la calle pero da mucha pereza viéndola aquí en la cama con la manta jajajaja
Faltaba un poco para verla completa roja y he visto perfectamente como una nube se ha metido por medio y ahora no veo nada...
#97 debe ser donde vives o algo, porque hasta hace unos minutos yo la estaba viendo de puta madre xD
que lujo vivir en un pueblo de canarias jaja no hay una sola luz a esta hora y solo se ve las estrellas y la luna
aqui encima han caido 3 estrellas fugaces en 10 min que llevo mirando... una pena no tener una camara buena porque entre que está todo despejado, el cielo lleno de estrellas, el eclipse y que están cayendo estrellas fugaces quedaría una buena foto
#107 Yo he visto 2 y me ha parecido ver una tercera, desde toledo
la primera y mas vistosa justo cuando se estaba eclipsando la luna.