El agua tiene memoria

B

#29 Confunden ser abierto de mente con ser crédulo, y confunden ser escpéptico con ser incrédulo. Menos mal que los miembros de la Tropa Cabeza Cuadrada estamos aquí, resistiendo ahora y siempre al invasor.

¡Falsacionismo o barbarie! ¡Viva la evolución!

ferayear

Si altera la molecula de agua ¿nuestro cuerpo dejaria de funcinar correctamente cada vez que nos dicen cosas bonitas?

isnotavail

Que el agua tiene memoria, es el fundamento principal de la Homeopatía algunos la consideran pseudociencia,pero se sigue utilizando como medicina con resultados positivos,incluso en animales que no deberían estar sujetos al efecto placebo.

hace tiempo, vi un documental en la 2, que hablaba sobre esto, haber si lo encuentro porque era interesante.

wiLly1

#32 sí, pero solo funciona con mujeres y no vale tu madre

S

#29 Los viajes al futuro se llaman fisica, estan mas que demostrados cientificamente.

B

#35 Sí, dentro de 20 segundos habremos viajado 20 segundos al futuro. A ti con algo como esto te basta para creer que podemos ir al año 3000 y volver con patinetes voladores ¿no?¿¿No lo crees? ¿Qué eres, un cabeza cuadrada?

1
Poe-

#35 Ya te digo, dentro de nada llego a mañana :$

granaino127

Es un estudio realmente antiguo.

Aún así es bastante interesante. También hay un estudio sobre el "agua activada" y sus cualidades, es interesante también.

A

#35 lo que tu llamas viaje al futuro no es sino ir a mas velocidad que la del transcurso del tiempo, lo cual, si te fijas, no es sino una curiosa abstracción. Se venden los viajes al futuro como la posibilidad de saltar el tiempo, pero, en la hipotesis de que una nave pudiera ir tan rápido como para superar al tiempo ( observa, superar el tiempo parece serio, pero es una chorrada abstracta)
todo lo que conseguirías es que vayas a dentro de quince años con seis años menos.

Lo de la homeopatia, conocí a un sabio doctor que me dijo que la homeopatía es la rama humorística de la medicina.

Y ya lo del agua, ni te digo.

La era de los tragacuentos llegará a su fin, por un mañana sin gilipolleces
por un mundo sin openminds cree timos. La tropa de los cabezas cuadradas mantendra el sentido común, abajo los believers.

#40 Extra, extra!! la Relatividad fue refutada no mucho ha.

S

#36 No, soy alguien que se informa antes de soltar mierda por la boca como tu.
Mira en mi perfil (si quieres), hay un post que habla sobre los fundamentos fisicos de esto, tienes que aceptar la teoria de la relatividad para poder entenderlo, pero me imagino que las teorias de Einstein no son suficientes para ti.

Poe-

#40 Supongo que te refieres a como el tiempo transcurre con más lentitud a velocidades cercanas a la de la luz, pero eso no es viaje en el tiempo, me da =/
Lo que demuestra es que el tiempo no transcurre de manera constante, no que puedas dar saltos.

B

#40 No, las interpretaciones erróneas de las teorías de Einstein no son suficientes. Amargado ya te ha descrito lo que tú consideras viajar al futuro.

S

#42 Un viaje de 9 años para llegar dentro de 15 es un viaje en el tiempo si no me equivoco, nadie habla de teletransportarse como le salga de los cojones, se supone que hablamos de cienca, eso que tu nunca entenderas.

B

#43 Estás enfadado conmigo porque desmonto tus mundos de marcianos construyepirámides y agüita feliz. Y lo malo es que crees que eres tú el que sabe de ciencia, cuando ni siquiera conoces los fundamentos del método científico...

A

#43 pues enhorabuena con tus viajes espacio temporales
oh cientifico encumbrado
de todas formas mas allá del 2012 hay un abismo
te sale 404 not found y caes en una espiral de maldad y sensibilidad de moleculas de agua eternamente
si viajes al futuro no olvides usar crema solar
pardillo
Tropa cabezas cuadradas was here.

anikex

mv, el unico sitio en el que se empieza hablando de tratar el agua con cariño y se termina en un debate sangriento sobre viajes en el tiempo

Zerokkk

#35 Fail, no es así.

Al futuro directamente, tal y como lo concemos, no podemos viajar, al igual que al pasado. Supuestamente el tema sería viajar a C o superior, que hace que el tiempo pase de manera diferente para ti que para otra gente que viaje a velocidad normal. Pero eso no es viajar al futuro, solo es distorsionar el tiempo.

El tiempo no existe tal y como crees, en una línea donde aparecen los años, días, horas y segundos marcados... El tiempo es constante, solo existe el presente, el resto es abstracción. Solo que esta constante se puede alterar al viajar a velocidades bestiales... y aún así muy poquito.

S

#45 Primera baja de los cabeza cuadrada, se queda sin argumentos y usa el insulto I WIN
#44 ¿Quien habla de marcianitos?¿Poner palabras que no he dicho en mi boca es tu concepto de ciancia?
Para no desviar mas el hilo simplemente dire que te informes antes de hablar de temas de los que no tienes ni puta idea, y si sabes algo iluminanos con tu ciencia aportando pruebas.
#47 Ya, pero es mas facil de explicar si lo llamas viajar en el tiempo, el 90% de los cabeza cuadrada ni siquiera saben que el tiempo es una dimension, asi que imaginate lo que piensan si les hablas de distorsionarlo, se te ponen a hablar de Gandalf como poco.

A

que alegria Zerokkk, Si el Alferez Dasasa otorga su consentimiento, yo como secretario de La Tropa de Cabezas Cuadradas estaré orgullo de hacerte miembro de esta sagrada orden.

BLaCkDaRk

Yo no se como le seguis el rollo a un tio q se llama amargado XDDD

Obvius troll is obvius.

B

#48 No puedo aportar absolutamente ninguna prueba de que lo que tu dices es imposible. Tampoco puedo aportarlas de que Papá Noel no existe. El hecho de que una teoría no pueda ser falsada no es un punto fuerte, sino al contrario. Menos Von Däniken y más Popper.

Me declaro general de la tropa Cabeza Cuadrada. Amargado, te asciendo a alférez. Zerokk, te asciendo a teniente.

Zerokkk

#49 Que pasa, me tenías como a un conspiranoico? Yo me baso siempre en evidencias, teorías, hechos... no me creo cualquier tontería. Si en ocasiones defiendo ciertos hechos de conspiraciones (11S autoatentado, new world order, etc) o hechos de la historia que pudieron ser diferentes de como los conocemos (lo que hablábamos en el otro thread de las pirámides) es porque hay algún hecho o evidencia que me hace creer eso, o al menos defenderlo como una posibilidad, en vez de aferrarme a lo ya conocido.

Hay que saber innovar y abrir la mente... Si no, no estaríamos tan avanzados científicamente como estamos. Se seguiría diciendo que la Tierra es plana, que nos creó Dios y que todos estos hechos son indiscutibles porque así lo dice la Biblia, y sansacabó. Pero claro, hay que saber filtrar la información cuando abres la mente, y no creerte cualquier cosa, como la homopatía y demás chorradas...

#51 Muy bien por vosotros, pero yo no me considero un cabeza cuadrada. Como bien digo arriba, si nos aferráramos a unas ideas tan ciegamente como haceis algunos hacia las conocidas, no avanzaríamos.

isnotavail

encontré el documental del que hablaba que dieron en la 2 .

B

#53 ¿Dieron eso en la 2? Lol, fomentando el pensamiento mágico simbólico, a estas alturas...aunque bueno, el otro día vi a Pajín de Raticulín con una Power Balance, que esperas xD

S

#51 Parece que ya teneis hasta desertores, sois un autentico ejercito.
#52 Yo tampoco defiendo que halla que creer todo lo que se dice, simplemente cuestionarse lo conocido como bien dices tu, ninguna creencia por firme que sea es inamovible hasta que se demuestra como real.
Desde luego que no creo en pseudo-ciencia, y pongo bastante en duda la teoria de #1, pero me jode ver a la gente metiendo mierda a todo lo que se salga de la linea sobre todo cuando no tienen ni puta idea.

A

SWAFD, ¿no te sentirás mal por no haberte invitado a nuestro glorioso ejercito?

ukuki

#54 Hablas sin siquiera ver el documental. Típico de los cabezacuadrada de mv.

Ak3larr3

#3 hay tiempo para todo.

B

#57 No he visto nunca un documental sobre Papá Noel, y sé que no existe. Y sobre el tema del "agua con conciencia", me he informado en otros lugares y he llegado a la conclusión de que es una soplapollez más.

S

#59 La inquisicion decia lo mismo para quemar a los que decian que la tierra era redonda, sin duda un ejemplo de avance cientifico los tiempos en los que mandaban sobre la ciencia.

1

Usuarios habituales