El negocio del SIDA

J

#28 Me baso en el hecho de que uno es premio Nobel y el otro es un virologo con fama y reputacion a nivel mundial. ¿Que tienes tu?¿Has hecho algo digno de mencionar en tu vida?

3 respuestas
namidettje

#30 Me niego. Incluye demasiadas poyas, un candelabro nosequé , un holandés errante y otras cosas que mejor no comentaré xD

#29 Más te vale tener un premio nobel de algo, o tu opinión no vale una mierda para #1

#31 No juzgo, sólo resalto que no por tener un nobel eres el puto amo intelectual del universo. A ti , en cambio, se te da demasiado bien juzgar. Anda, enciéndete el petilla que seguro que se te ha apagado mientras escribías tu siguiente alegato.

1 respuesta
3ller

Os dejo un documental bastante interesante sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk

Farmaceuticas, cientificos comprados... (esta es la mayor de las desgracias un cientifico no deberia de perder nunca su independecia) muxo beneficio.

J

#32 Ahora me liare uno, por esa regla de 3 no te deberias de creer nada de nadie, si el premio Nobel no da credibilidad.

namidettje

¿Si un tío con un premio nobel dice que tirarse por un barranco te hace crecer el pene 2 metros, tú te tiras sin dudarlo no?

1 1 respuesta
J

#35 Nunca han dicho nada ni medio comparable, asi que por el momento no tengo por que dudar de las palabras de un premio Nobel si los que le llevan la contraria son empresas que se dedican a vender lo que el critican y cientificos mediocres que intentan ser alguien a base de trepar intentando rebatir a alguien importante,

T-1000

#31 Muy bien chaval , en contra te pongo miles de virólogos , microbiólogos , bioquímicos ... de reputación y varios premios nobel que dicen que El VIH pertenece a los retrovirus que son Arnvirus de una sola cadena con una cápside icosaedra con envoltura que posee una enzima , la trascriptasa inversa que convierte el arn en adn de doble cadena para su replicación , haciendo únicos este tipo de virus. Clasificándolos en grupo Vi de la clasificación de Baltimore , el cual es causante del SIDA

1 respuesta
J

#37 Y yo no he negado que exista, simplemente digo que mienten muchisimo sobre el por que genera miles de millones de beneficios estafando a los enfermos. No es tan dificil de entender que las empresas y gente que trabaja para las mismas quieran seguir ganando dinero de algo que a lo mejor podria curarse sin gastarse tanto dinero.

3 respuestas
yaiko

#38 Ah, pero que el VIH tiene cura? ¬¬

1 respuesta
T-1000

#38 lástima para ti pero el VIH no tiene cura. Puede haber gente "inmune" o "resistente" a ella pero ninguna persona que haya tenido el VIH se ha curado ( bueno si pero es un caso especial .http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/07/hepatitissida/1226074988.html)

Además gracias a estos capullos Thabo Mbeki , presidente de Sudáfrica , se adhirió a las tesis negacionistas. Se considera que el consiguiente rechazo gubernamental a proporcionar tratamientos efectivos contra el VIH en Sudáfrica provocó cientos de miles de muertes debido al sida.

Además Christine Maggiore una de los defensores de la tesis come bien , haz deporte y duerne bien , Murio de VIH y uno de sus hijos también ya que la mamanto transmitiendole el VIH.

RoMazZzZz

Ya sabéis chicos, si tenéis SIDA con que os apuntéis al gimnasio y veáis a Karlos Arguiñano estaréis curados...

No se porque os ha dado ahora a todo el mundo con pensar que todo es un complot de "algo" o "alguien" para sacarnos los cuartos. Vale que en algunos casos puede que sea cierto, pero de ahí a creer que todo son conspiraciones...

Cuanto daño ha echo Zeitgeits...

J

#39 Segun los cientificos si, segun las empresas que venden la ''cura'' no, la unica salida es pagarle 1000€ al mes para sobrevivir. Me quedo con la opinion cientifica sinceramente.

tgr_negro

#38 Tu te crees que las farmacéuticas se estarían gastando el dineral que se gastan en investigar el SIDA si con dieta se pudiera curar?
flipo con las tonterías que se están diciendo en este hilo, solo falta decir que las enfermedades son mentira, que son una cosa que se han inventado las farmacéuticas y los médicos para ganar dinero

1 1 respuesta
J

#43 JAJAJAJAJA Que se gastan dinero en el SIDA dice... para las farmaceuticas el SIDA les vino que ni caido del cielo, enfermos para toda la vida que van a pagar lo que sea con tal de que les den esperanza.
Es como si digo que los fabricantes de coches se gastan dinero en seguridad para protegerte y no para colarte 3000€ mas en extras.

2 respuestas
yaiko

#44 Se lo gastan en barcos y putas

belinha

#1 Me da pánico leer este tipo de afirmaciones, lo siento.
Cualquiera que esté en el mundo de la sanidad y ya no hablemos en el campo de infecciosas sabe que muchas de las afirmaciones que haces son, si me permites, ridículas. No te escudes en que lo dice un Premio Nobel...no son Dios, ademas si das a entender que aquí todo es un negocio y que los científicos se venden a las Farmacéuticas, podría pensar que estos dos están rebotados con ellas porque no les han dado lo que quieren para seguir con sus investigaciones en cualquier otro campo.
Partiendo de la base de que la Industria Farmacéutica es un negocio PRIVADO, en el que el dinero sale no precisamente de los gobiernos y que el desarrollo de fármacos en el campo del VIH ha sido brutal, tanto en el diagnostico como en el tratamiento (créeme), no sé que empeño hay en desprestigiar e intentar convencer de un supuesto engaño y abuso hacia los enfermos.

Por otro lado, no seamos hipócritas. África se muere de hambre, sed, enfermedades, guerras, dictadores crueles y otras miles de causas, así que no hagamos como que nos importan porque hace mucho tiempo que ni miramos mas allá de Ceuta. :no:

Ves? solo los sacamos para ponerlos de ejemplo cuando queremos atacar el trabajo que mucha gente en los laboratorios de investigación.

Siento la extensión...

2 1 respuesta
tgr_negro

#44 claro ahora resulta que solo venden placebos.
Y no se por que existen las vacunas si les interesa mucho mas que te pongas malo y te vendan un tratamiento largo.
Que yo sepa los coches vienen con airbags cinturones de seguridad etc etc.

1 respuesta
forcem

he oido que obama es un pacifista o algo asi porque le dieron un premio u arrgo.

4 1 respuesta
J

#46 Esta bien leer a alguien que por lo menos no basa su argumento en meter datos sin sentido para creerse poseedor de la razon, o peor aun, en desprestigiar a los premios Nobel por que si.
Partiendo de la base de que las farmaceuticas son empresas, lo normal es que a las empresas lo primero (y unico) que les importe sea el dinero, y las farmaceuticas no son precisamente una excepcion. No hay mas que ver la cantidad de Tamiflu de mierda que vendieron para curar la mortal gripe A que causo menos muertos que la gripe normal.
Y si, Africa lleva muriendose mucho tiempo y a nadie le importa, pero es el ejemplo perfecto de como las empresas abusan del debil por que saben que no puede defenderse.
#47 Que por supuesto te cobran ¿o crees que te lo regalan para salvar tu valiosa vida de cliente nº12893710?
Las vacunas existen desde antes que las farmaceuticas pudieran tener el monopolio de la salud, estaria bueno que quitaran algo que existe para ganar dinero, eso seria demasiado descarado hasta para esos hijos de la gran puta.

1 respuesta
MORUSATO

El que piense que las farmaceuticas piensan en la gente que deje de engañarse a si mismo, las farmaceuticas lo que buscan es dinero, despues de tantas gripes que parecia que iba a ser el apocalipsis, y aun no aprendeis la leccion, jodido mundo de pandereta.

3
J

#48 El Nobel de la paz es un chiste, no me compares algo subjetivo como creer que alguien es mas pacifista que otro con algo objetivo como aislar el gen del cancer o inventar el sistema de diagnostico actual del sida.

DeFiNiTioN

Que conteste solo gente que entienda: ¿Qué opináis de los cientos de testimonios de gente que desde que dejó la medicación asegura sentirse muchísimo mejor? Son gente también que aseguran que con la medicación estaban muy mal.

1
zlatan0810

Bullshit.

werty

#31 bienvenido al mundo en donde no es necesario para acreditar tus afirmaciones un título, sino un experimento y pruebas científicas.

Si mañana dice que la tierra es plana, ES PLANA!

Y si einstein dijo que la mecánica cuántica estaba equivocada, LO ESTÁ!

1 respuesta
J

#54 ¿Las pruebas de quien?
Ellos tambien tienen estudios y pruebas, lo que pasa es que no los veras por que no es lo reconocido oficialmente... casualmente y sin relacion alguna las empresas financian a las universidades para que se les enseñe lo ''correcto'' y no se salgan del camino de ''la verdad''.
Casualmente.

1 respuesta
tute07011988

#23 venga Wikipedio, hasta otra entrada

namidettje

Está bien que #1 diga: "Esta bien leer a alguien que por lo menos no basa su argumento en meter datos sin sentido para creerse poseedor de la razon," cuando TODO #1 es exactamente eso.

Que las farmacéuticas sean una empresa no quiere decir que conviertan cualquier enfermedad en crónica. Además, los únicos que ponen pasta en identificación de componentes activos, pruebas, experimentación y desarrollo sean justamente, las farmacéuticas.

1 respuesta
werty

#55 Los estudios pueden subirse a internet, que yo sepa.

Casualmente no has estudiado ninguna ciencia (dudo que tengas estudios) y por eso te lo tragas todo.

Casualmente.

1 respuesta
J

#57 En #1 no doy ningun dato, simplemente doy a conocer a esta gente.
#58 Casualmente no tienes ni puta idea de quien soy ni sobre mi formacion y casualmente si estan en internet para que puedan estudiarlos los pocos cientificos con dignidad que queden.
Tiene gracia que alguien que aceptaria cualquier mierda que le vendan las farmaceuticas (sigo el mismo razonamiento que tu) venga a decir que alguien se traga mentiras,

2 respuestas
werty

#59 pues esta mierda de farmacéuticas son las que han inventado los medicamentos con los que hoy te curas. No se yo si estaría bien volver a como hace 200 años.

Si están en internet, ponlo en #1.