Una enorme nube de gas chocará con la Vía Láctea

Kenderr

Justo leo este hilo y llaman a la puerta unos testigos de Jehova a anunciarme el fin del mundo xD

3 1 respuesta
MRTNT

#30 Tiempos duros para Bruce Willis

1 1 respuesta
angelorz

#30 ¿Otra vez va a morir Bruce Willis? :no:

EDIT: #32 ¬¬

Dieter

#31 en ceuta estan de caza al mozo, de hecho tengo un numero de atalaya de diciembre que reza "es castigo de dios" los desastres naturales de este año y otro que dice "el libro invencible" con la biblia. El tio un vejete era mazo majo y me ha dado cosa enviarle a tomar por el culo, ya que eran las 9 de la mañana y no era plan.

1 respuesta
evilsol

joder... esto lo dijo un tio que cumple con la descripcion de magufo a la perfeccion hace mas de 20 años.

LOc0

Para que luego digan que ser inmortal está sobrevalorado, con la programación que tiene éste nuestro universo...

Salu2 ;)

B

Nos queda el consuelo de que los habitantes del planeta tierra que vivan eso al menos tragaran el polvo de nuestros huesos..., ¡¡¡¡ ZASSSSS EN TODA LA BOCA !!!!

Saido

la verdad es que me la sudará bastante lo que ocurra despues de morirme

Kenderr

#34 xDD A mi me ha dicho esas cosas, ademas no paraba de decir: Los científicos dicen que nunca antes había habido tantos desastres.

O la mejor: Los científicos dicen que la biblia es el libro mas antiguo y que nunca ha podido ser refutado.

He estado un rato riéndome en su cara hasta que se ha ido.

T-1000

Seguro que etso ha pasado muchas veces.

Headhunt

Si el ser humano consigue sobrevivir 40 millones de años sin irse a la mierda, cuando esa masa de hidrogeno llegue, seguro que es hasta bien recibida, como combustible o para crear ingentes cantidades de material por fusión nuclear (se podrán ir sumando nucleos de hidrogeno hasta hacer cualquier elemento).

Aunque en 40 millones de años nos da tiempo hasta para ascender como los Antiguos de Stargate. Solo es cuestión de tiempo.

1
R0ViK

#25 No estoy muy seguro pero creo que no, a esa hora ya hay luz solar. :(

Quizás en algunos lugares de la península si.

chemical

A escala planetaria o galáctica, 40 millones no es nada. Seguramente no quedaran humanos (al menos a semejanza nuestra) para observar tal fenómeno.
Lo interesante es si esa "colisión" afectaría a nuestro brazo, de que manera y en que proporción.

1 1 respuesta
R0ViK

#43 No se sabe si afectara a nuestro sistema solar, el día que colisione.

Sphere

Ahora imaginad que dentro de casi 40 millones de años existe una especie inteligente en el brazo afectado, los cuales indagan y buscan la forma de sobrevivir a aquel impacto emigrando a otros planetas y por ende buscando una forma de superar la para nosotros inalcanzable barrera espacial entre planetas habitables.

Te digo yo que encontraban una solución en un tiempo record, es lo que tiene que el destino de todos ellos dependiera de tal descubrimiento.

1 respuesta
Zerokkk

#45 Pienso lo mismo, en una situación así si se dispone de un mínimo de tecnología y conocimiento seguro que se puede lograr cualquier cosa. Si en la Tierra se pusieran todos los científicos de acuerdo en estudiar solo una cosa en conjunto durante una semana, seguro que se profundizaría muchíiiiiiiiiiiiisimo más en asuntos complicados como este.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si la nube llega en contacto con el sol se va nuestro sistema solar a por tabaco, ¿O no?

1
elderaine

Me meto en el congelador que esto no me lo pierdo

1
Verslayer

#30 Recemos por que Harry Stamper y su equipo de perforadores esten preparandose para no tener que pagar nunca mas impuestos :D

Aunque yo me decanto por que el lider esta vez sera Steve Buscemi a.k.a. Rockhound :)

Wolxy

hay que contar que al sol le queda aprox 7-8 mil millones d años de vida , primero hay que encontrar otro sitio donde acomodarnos y destruirlo... si es que somos unos zergs de cuidao .

PD: Impresionante las dimensiones de la nube.

1 respuesta
Zerokkk

#50 ¿De donde sacas eso? xDD

Al Sol le quedarán 5000 millones de años de vida, casi todos en el estado actual. Es una estrella tipo enana amarilla, son las que más viven, con una vida media superior a los 10.000 - 15.000 millones de años.

1 respuesta
Wolxy

#51 bueno ... 1k millones años arriba 1k millones años abajo jeje tampoco soy experto :), solo sé que el sol se hinchará y se tragará unos cuantos planetas incluido la Tierra. Si es así, mas jodido estamos que tenemos menos tiempo no ?

1 respuesta
Zerokkk

#52 Cuando leí tu post me pareció leer 7-8 millones de años, y como comprenderás me pareció una ida de olla guapa xD. No a ver, el Sol durará por ahí, creo que en el estado actual unos 5500 millones de años y luego unos cuantos más "desinflando" por haber quemado mucho hidrógeno. Cuando tenga la densidad suficiente, volverá a hinchar ya que quemará el helio, entonces se tragará a muchos de los planetas del sistema solar, a la Tierra quizás no pero estará cerca y hará la vida imposible.

Pero vamos, como si no hubiera tiempo de sobra en 5000 millones de años como para irse a otro sistema solar. Yo creo que con menos de la millonésima de ese tiempo habremos logrado eso y mucho más. Por eso aunque esto vaya a pasar relativamente pronto (40 millones de años) yo creo que tendremos tiempo de sobra. De todos modos, la nube no colisiona con nuestro brazo. Lo que podría preocuparnos un poco son las emisiones de rayos gamma que recibiremos a destajo cuando las estrellas empiecen a explosionar, pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado (aunque los satélites van a sufrir).

2 respuestas
BennyHill

Una nube chocara, que dramatico

Wolxy

#53 jejeje y que ida de olla!! :D gracias por la info Zerokkk, toda la razón !! .

DeFiNiTioN

#46 El problema no es que los científicos se pongan a investigar, es la mierda que dan para que puedan investigar.

T-1000

#53 A la Tierra le quedan unos 1000 millone sde años para dejar de ser habitable por culpa del sol. Si hemos conseguido sobrevivir ese tiempo , seguramente ya habrriamos colonizado otros planetas.

centu

Sin contar que el clima se volvera loco en cuanto la Luna se aleje de la Tierra lo suficiente.

Marvs

Que se jodan todos aquellos que no naceran.

W

Este gas hará rejuvenercer a la Vía Lactea unos millones de años. Iniciando el proceso de formación de sistemas planetarios similares al nuestro.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Wolxy
  • Zerokkk
  • R0ViK
  • Kenderr
  • Dieter
  • angelorz