#21 Pero hombre... No mezclemos churras con merinas. Yo respeto la opinión de la ciencia médica sobre el asunto, que estipula que el zigoto pasa a ser embrión cuando se implanta en un útero, como bien dice #20. Y no, antes no es un ser humano, por que si así fuera todas las mujeres del planeta habrían abortado seres humanos más de diez veces. No sé si sabes que es uno de los momentos más delicados de la concepción y que en muchas ocasiones no llega a puerto; muchas mujeres sufren este problema de una forma más acusada y no pueden concebir si no les implantan el zigoto artificialmente.
#19, sí, siempre lo hago muchas veces. Me gusta leer.
El alto tribunal de la UE entiende que se debe «excluir toda posibilidad de patentar el embrión si ello daña el debido respeto de la dignidad humana».
¿Y qué entiendes tú por eso? ¿Qué entiende el Tribunal Europeo? ahí está el problema de esta resolución.
Aparte, no prohibe la experimentacion, prohibe su mercantilizacion.
La sentencia, que solo acepta la patente cuando se emplean embriones «con fines terapéuticos o de diagnóstico»
Lo cual es equivalente a prohibir su patente, cuando hablamos de investigación, por no hablar del sector privado, que es quien deja la pasta en estas investigaciones. Y ahora vienes diciendo que también hay investigación pública y me descojono, con perdón. No pueden ni compararse las arcas públicas y las privadas, pero vamos, ni de lejos.
Hubieras sido buen amigo de Rascher y Menguele.
Pero qué salvajada, Madre mía, qué salvajada. Así que una investigación a nivel celular que no produce daño alguno y que rescata un recurso que, si no, sería destruido, aprovechándolo para salvar millones de vidas, es equivalente, según tu opinión, a coser gemelos e infectarlos a ver cuál muere antes, o poner recién nacidos en lámparas ultravioleta sobre recién nacidos hasta que mueran asados.
Por favor, daos cuenta de qué animaladas decís. Defender una postura no es llamar monstruo al que te debate, por favor.
#35 Sigue sin tener la más mínima comparación. Es como decir que transplantarte un órgano de un donante fallecido en un accidente es equivalente a matar a alguien y arrancarle el corazón. un Sinsentido en casi todos los posts.