solo leer el titulo de #57 ya me entra la risa.... osea que ahora la "maldición" de Tutankamón fue un rito satánico de un mago obsesionado con jack el destripador??? ya claaroo.... si nos ponemos a mezclar churras con merinas.... asi nos sale cualquier teoria que queramos, sin ninguna prueba real.. en fin..
En la antigüedad, entre los pueblos mesopotámicos, fenicios, etc.., la trinidad pagana de la adoración al Sol o Satanás la formaban los dioses: Baal, Astarté y Tamuz, los cuales exigían sacrificios humanos.
El Sol representa el Diablo.
Así sin más relacionas el Sol con el Diablo xD
Y lo de la sangre azul es de traca, sabiendo que hubieron más de 30 dinastías en Egipto. Eso significa que cada dinastía tenía su propia linea de sangre...
#65 Pues que tiene la sangre tal que de este color xDDD
A ver tío, es que justamente la semana pasada me estaba leyendo un especial de 60 páginas dedicado exclusivamente a los faraones de Egipto. ¿Me vas a hacer buscar que hubieron faraones subieron 'by the face'? No, mejor lo buscas tú y así lees algo real.
Yo tampoco he entendido nunca la relación que hace con "los iluminados -> Sol -> Egipcios adoraban el sol -> Dios Ra - > Sale en el dólar americano -> Sectas adoran a ese Dios -> Sol, Ra y la Pantoja = Diablo".
Vamos, no puede ser que una secta satánica adore a "x" y ya está? ¿Si una secta satánica adora al creador de Steam, tiene que ser el Diablo o algo?
Siempre he tenido curiosidad en ese punto.
A, y #28 mola.