Pero al mismo tiempo interesante lo encontré en clase de química esta pagina http://www.unvidente.com/Tema-c%C3%B3mo-abrir-un-portal-a-otra-dimensi%C3%B3n me aburro en la universidad y siempre busco estas coses de misterio...
quería de decir cosas al menos veo que alguien lo lee jjeejejjeej perdón por la falta de ortografía os lo tomáis todo muy a pecho o en este foro todo se magnifica como el gran hermano xddddd
"La práctica de rituales religiosos, el juego de la Ouija y los ritos satánicos, entre otros, abren el acceso a entidades que se encuentran en universos paralelos."
Alguien se cree estas cosas? xD
Creo que lo paranormal es que se de cancha a esta gente (videntes y vendedores de humo varios) en pleno siglo XXI.
El mayor misterio está dentro de ti, busca y lo encontrarás.
spam son los comentarios ahora que si avatar yo estoy filipando a mi me pareció interesante por eso lo compartí
#15 lo conozco, jugué con el y su hermano en los tiempos buenos del CS xD
pero no se qué que me quieres decir con eso.
#18 Por si te interesa el dato hay un astrofísico jesuita llamado Manuel Carreira que explica este tipo de cuestiones uniendo ciencia y fe. Según el, el mundo no visible (cielo, infierno) se encuentra fuera de toda dimensión, así que por ejemplo cuando pasemos al "más allá" no estaremos sujetos a la dimensión espacio-tiempo y nuestro cuerpo material existirá de una manera diferente.
Sus explicaciones sobre el origen del universo o la vida después de la muerte son muy interesantes ( ).
#28 Me encanta cuando argumentan chorradas con tecnicismos.
Según el, el mundo no visible (cielo, infierno) se encuentra fuera de toda dimensión, así que por ejemplo cuando pasemos al "más allá" no estaremos sujetos a la dimensión espacio-tiempo y nuestro cuerpo material existirá de una manera diferente.
Voy a buscar info del tipo, tiene pinta de ser oro y tengo por ahí palomitas...