La fluidez y percepción del tiempo, ¡Debatid!

Isidrus

#28 si tuviera el libro a mano y un poco de tiempo para darle un repaso debatiria gustosamente puesto que el tema es muy interesante, pero no l tengo a mano y estoy de examenes... xD
dentro de una semana me leere todo el tema y si aun esta caliente el debate me apunto!

#30 el libro la verdad es que esta muy bien, cuenta un poco de todo: del big bang al a los agujeros negros pasando por la teoria de las supercuerdas tipos de particulas y creo recordar que dedicaba un capitulo del libro a la Flecha del Tiempo, todo de una forma sencilla para que lo pueda entender un lector no especializado en el tema. lo malo es que el libro es del 88 y ya estara un poco anticuado xD
100% recomendado a cualquiera que le guste la ciencia

1 respuesta
Nority

#31 Yo lo tengo aquí, pero aún no lo he leído. Tengo demasiados libros que llegaron antes y merecen ser leídos xD

B

A mí Hawking no me apasiona, pero bueno... Por cierto un inciso que veo que habláis de la Relatividad, hay una teoría que dice que las ecuaciones de Einstein son en realidad una primera aproximación lineal de lo que es realmente el universo, tipo un desarrollo en serie de Taylor.

RubaPowa

el psy congro

2

Usuarios habituales