#329 Vale, no supo distinguir una rana de un metamorfo de bufónido. ¿Por ende no sabe de la materia? ¿cometes un error y ya no vales?
Va a sonar un poco rastrero lo que voy a decir, pero creo que en parte tengo razón: gracias a gente como Frank, como Steve Irwin en su día (y ahora sus hij@s), Félix Rodríguez de la Fuente y personajes de este tipo hacen que la gente """random""" que no somos expertos en esta materia (yo, por ejemplo) nos interese cada vez más la naturaleza y, por ende, nos preocupamos por ella. ¿Quieres que las cosas cambien en favor de la naturaleza y no nos la acabemos cargando del todo? Entonces haz que la gente ame la naturaleza y verás como cambia la situación. Eso es lo que representa un poco Frank.
Ahora bien, ¿Frank no es el que más sabe del mundo de biología? Evidentemente que no, y él no ha reconocido varias veces. ¿Que molesta a veces a los animales para que los veamos? Evidentemente que sí, estaría ciego si no lo viera.
Por cierto, gracias por el debate porque nos hace falta @Grajilla, no te ataco a ti, solo que mi opinión dista un poco de la tuya, eso es todo.
No sé si me he explicado muy bien pero la idea que yo tengo creo que está clara.