1.- Nuevamente fallan tus matemáticas:
Si froto las piedras, implica que genero calor (A -> pero si aplico calor, no provoco que las piedras se froten... provoco un tercer efecto, distinto de los anteriores que podría ser C.
Algebraicamente expresado, A -> B -> C lo que es muy distinto de A <-> B que es lo que tú dices.
Aplicado a tu ejemplo, que el movimiento de placas tectónicas provoque alteraciones en la ionosfera, no significa que alterar la inosfera provoque que se muevan las placas tectónicas. Provocará algún efecto (C) distinto de los anteriores, al menos hasta que haya pruebas de lo contrario.
2.- Lo de las nubes y sus precipitaciones no es un equilibrio. Es un CICLO natural, propicidado por diversos factores. El día que uno de esos factores falte, ese ciclo se interrumpe.
3.- Mi información es tan oficial como los conocimientos científicos. Con que sepas un poco de ciencia y comportamiento de la materia, no necesitas que lo ponga el BOE. Yo sé las razones de que un gas pase a líquido o de que un sólido se sublime y no necesito que el BOE me ponga las razones, es simplemente ciencia.
4.- Esos fenómenos físicos son los que explican claramente por qué una estela de un avión puede permanecer varios minutos o varias horas en el aire y por qué unos se extienden por una vasta superficie y otros se quedan formando una línea y son los que se explican en el blog que te he puesto.
Tú has preguntado las razones de que algo así suceda, yo te doy una explicación científica perfectamente explicada con sus detalles y tú decides no creértela porque no lo pone el BOE. En ese caso te recomiendo que te compres un par de libros de física y meteorología y te aprendas bien los conceptos básicos sobre estados de la materia y comportamiento atmosférico.
5.- Te repito que yo no he dicho en ningún caso (que parece que no te lo lees) que no existan métodos de modificación meteorológica, que no se esté experimentando en ese campo y que no existan los chemtrails y muchos otros métodos. De hecho nadie lo niega y es de conocimiento público. Paso de repetírtelo así que si quieres, te vuelves a leer lo mismo que he puesto al final de todo de #50.