Para empezar y para quien no sepa que es vamos a poner la definición que amablemente sale en wikipedia.
La grafología es una pseudociencia que pretende analizar la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo e intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales y, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.
El otro día salió en clase el tema de la grafología, mi profesor de clase afirmaba que mi letra es totalmente diferente a la de los otros alumnos, que yo era un chico que no tenía una educación convencional y que no habían sido nada severos en mi educación de chico. También decía que otro compañero tenía una letra que se demostraba que había tenido una educación e infancia totalmente contrarias a la mía, muy severa y disciplinada.
Mientras hablamos de estas cosas también salió que, dependiendo de como hagas las G las F entre otras letras uno puede saber las preferencias sexuales del sujeto(vamos si es Gay, Bi o hetero).
Cuando le dije que me dijese todo sobre mi personalidad el profesor se negó porque dijo que no diría cosas personales de los alumnos pero que podía saber muchas cosas de mi.
Me gustaría encontrar a alguien que sepa de grafología o haya leído uno de los muchos libros que hay para poner mi letra y que me la analice y me diga cosas a ver si acierta. : D
También se podría postear lo de otros y miramos las diferencias entre nosotros.
P.D: La categoría de ciencia es irónico hasta que se demuestre lo contrario.