Gripe porcina

michi

#776 no seas tan cruel contigo mismo, pseudo intelectual

ungarense

#781 tanto pseudo como seudo son validos

sicologia por ejemplo es correcta aunque normalmente se escriba con "ps"

Netzach

#781 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=seudo

So say we all.

T

#783 Ese comentario me suena :$

JosE_Arcadio

maravilloso así no tengo que salir de casa en una temporada

empezaré con un revisionado de lost

-

#779 A ver, que es cierto, pero siempre me gusta pensar que todos podemos hacer algo: un año sabático de voluntario en países "castigados" es una opción siempre viable... Y yo aún no lo tengo descartado, además seguro que aprendería un webo de cosas...

#780 Bufff... ;(

ungarense

#786 ya que te gustan las citas

"antes de intentar cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa"

(:

NeB1

me importa una mierda vuestras vidas, hablad de la puta gripe xD.

mTh

Me acabo de dar cuenta de que la id de este post termina en 666....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354666

.......................
......................
......................
.....................

Mal rollito xD.

DeliAmber

recopilación de frases en varios medios en los comentarios

http://absencito.blogspot.com/2009/04/apocalipsis-puerco.html

ungarense

#788 no creo que haya mucho mas que decir despues de 26 paginas de posts

Deoxys

#790 hay algunas que no puedo creer que hayan sido dichas por personas... madre mia que barbaridades

JosE_Arcadio

#790 ke bueno

"ke casualidad de que haya sido justo cuando se a terminado la globalizacion,"

"yo creo y estoy seguro ke es la naturaleza ke nos golpea con fuerza"

"si un banquero famoso muriese por una de estas enfermedades saldría en las noticias y mira por donde no sale en las noticias"

"cuando llevemos el número 20 victimas... saltarán todas las alarmas, pero ya será demasiado tarde"

"¿no estaba Obama en Mexico hace días?"

"Esta todo acordado en la última reunión del G-20"

"No debieron dejar ir al presidente de Irán a la ONU".

UN SEÑOR LE DIO LA MANO A OBAMA EN MÉXICO Y AL DIA SIGUIENTE MURIO"

"No quiero alarmar, pero en estos momentos los hospitales son el peor foco de infección"

"esta escrito en la biblia esto apenas empieza."

"Z A P A T E R O: Quieres cerrar la frontera de una puta vez."

"Dentro de un año habrá un cuarto de humanidad menos. Preparénse...AVISO"

"si se recombina este virus puede producir una nueve peste negra como en la edad media. Nos mienten nos engañan para que no cunda el pánico"

"ALGO NOS OCULTAN, EN CHINA SABEN DE LO QUE VA EL TEMA"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Qué curioso, en Israel no hay granjas porcinas ni casos detectados"

DIOSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"La gripe aviar fue un intento de los americanos de desestabilizar la creciente economía asiática. Esta gripe porcina es la respuesta china"

“Spain confirmed 142 death and 2300+ infected”

"las imágenes de ovnis al lado de los aviones haciendo chemtrails son numerosas, lo que nos da esperanzas de que la solución venga de nuestros hermanos mayores"

ya paro pero no tiene desperdicio xDDDDDDD

namidettje

Os debe sonar a raro pero la gripe común mata cada año entre 500.000 y 1.000.000 de personas en el mundo. Entre 20 y 40 mil en España. Vaya, datos que habeis leido todos ya y que aún así y dale que dale con la pandemia.

Malditos Old el Paso, seguro que ha sido culpa del chili con carne!

DeliAmber

t este que :

"¿Alguien se preocupa de controlar a todos los mexicanos llegados en los últimos días para hacer el Camino de Santiago?"

D

#783, te sigues habiendo equivocado en #776: se escribe junto, no separado.

So say we all.

DeliAmber

el mapa actualizado

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&t=p&msa=0&msid=106484775090296685271.0004681a37b713f6b5950&ll=32.639375,-110.390625&spn=15.738151,25.488281&z=5

ya ha llegado a Asia. El unico continente sin casos reportados es Africa. Dicen que si llega a Africa y a Asia de verdad va a ser una tragedia de limites insospechados, sobre todo por la gran influencia del SIDA en esos paises que tiene a millones de personas sin defensas.

vz16

hay que preocuparse ya o aún no?

T-1000

#618 de 500.000 a 1.000.000 de personas. La malaria de 1.5 millones a 3 Millones de personas.

#620 Era de esperar

#626 o Suroeste Asiatico.

#629 No existe una vacuna 100% fiable para la gripe común porque muta , va haber para este virus que también muta al ser parecido a la gripe.

#641 Sin mezclarse con el H5N1 puede morir unos 300 millones a de personas principalmente en el suroeste asiatico y tercer mundo

Si se mezcla con el H5N1 puede morir más de 1000 millones de personas principalmente en el sureste asiatico y tercer mundo.

No es que sea como el Ébora pero su poder de contagio puede infectar a mucha gente que aunque de esa muera un 1% ya son millones de personas

#646 Posible es

#649 H5N1 su mortalidad llega al 55%

#657 La teoria de la resistencia genetica a algunas enfermedades es muy bonita pero no se ha comprobado, además solo se dan en virus si realmente existe porque en infecciones bacterianas eso no existe.

#658 Cuanto es el 5% de la población actual del planeta?

300 millones.

#660 La única preocupación que tengo es que se mezcle con el H5N1.

#690 La peste negra era más guay xD

#691 Como efectos secundarios de la gripe , está la neumonia bacteriana que se trata con antibióticos

#698 Mentira , sin tratamiento también sobrevives.

#705 efectivamente

#706 el H1N1 no es mortal sin tratamiento. Normal que digas esas cosas , lees periodicos xD

#714 Puede producir neumonia vírica o como neumonía mixta o neumonia bacteriana y hay gente que sobrevive a la gripe normal y también a esta sin tratamiento

#716 Mortalidad del 1 al 4% y como máximo al 10%.

#720 De cuantos infectados?

#725 La mortalidad de este virus no supera el 10%

#744 Deberia escribir las profecias como nostradamus

#794 Las epidemias de Gripe provocan más víctimas mortales que las Pandemias

#797 Qué llege a Asia me preocupa , por ahí está el H5N1 escondido

DeliAmber

pues no se yo creo que aun no.

Dicen por ahi que el numero de casos en españa se multiplica por dos cad 24 horas.

Es decir, ahora mismo hay 13, mañana debería haber 26 y asi ....

por ejemplo en dos semanas sería - 13*214 = 212.992
Si es así en dos semanas enteonces deberíamos acojonarnos, sino no mucho.

Deoxys

#620 el problema de los de la OMS es que no son frikis, solo conocen los dados de 6...

que tiren uno de 20 para ver la gravedad de esto y que saquen un 5, ya veras que preocupado me quedo xDDDDDD

M0E

#799 gracias xd en serio.

vz16

bueno pero si es facil de curar y tiene tan poca mortalidad cual es el verdadero riesgo?? que se agoten los medicamentos? xD es que yo no llego a compernderlo del todo :/ (hablo a nivel nacional, se que si nos metemos en áfrica y asia, puede ser algo más bestia y grave)

pd: tengo un colega encerrao en casa, que ayer vino del hospital, hace unos dias vino de viaje de fin de curso y tiene de todo menos fiebre xD. Le han aconsejado tirarse 5 o 6 días en casa y tomarse la tª cada hora.

T-1000

La gripe española tuvo una mortalidad del 2 al 20%

ReMaTxEs

Toooodos a Madagascar!!!!

NuT

En mi hospital hay un posible caso siendo estudiado desde el martes y nos han desalojado un área.. el lunes os diré si se confirma.

Y dejad de decir burradas, que he visto 2 páginas y he leído unas salvajadas sobre los antibióticos importantes. Es tan fácil como si no sabes de que hablas, no decir nada.

Dralions

#799 te pasas xD

aquí "supuestamente" hay dos ingresados en un hospital de la zona con los sintomas y tal, digo "supuestamente" porque no se ha anunciado nada, que es lo que más miedo me daría, que nos oculten las cifras :/

Netzach

T-1000 no consideres esto como una "chupada de polla" pero cuando salga MV6 - si aún estamos vivos - pienso crear un grupo de fans en tu honor.

Se me olvidará pero tú recuérdamelo.

T-1000

#803 Hombre teniendo en cuenta que la gripa normal la mortalidad no supera el 1% , pues una gripe cuya mortalidad llega al 10% es para preocuparse. Medicamentos hay pero suficientes no sé , eso dependera de la evolución de la enfermedad y cantidad de infectados.

Loa

psss no teneis ni idea...

segun Michael O'Leary la gripe porcina es problema de barrios bajos, ademas de una escusa para no hablar de la crisis ^^ y vosotros os lo habeis tragado