Hay vida inteligente ahi fuera? [Paradoja de Fermi]

Rolic

#329 Eso ya es de traca... aparece un objeto enorme y super iluminado enfrente de la ISS o por el horizonte terrestre y... "Disculpen las molestias, estamos teniendo problemas técnicos".

Y los detractores se lo creen.

#330 Explícamelo. No te digo que no. Pero si estoy cometiendo un grave error, te agradecería que me sacases de mi ignorancia. De verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Siempre pasa lo mismo, hilos geniales tomados y desviados por los magufos. Nos merecemos lo q nos pase.

2 2 respuestas
T-1000

#329 Cierto, son muy desarrollados pero el sistema stealth no lo tienen muy avanzado. Para mirarnos sin que nos demos cuenta lo hacen relativamente mal. Menuda mierda de Dioses.

Rolic

#332 Qué opina usted, señor detractor, de los apagones de la cámara del ISS en los momentos clave? Puedes bendecirnos con tus opiniones divinas?

1 respuesta
N3mex

#331
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/asi-son-las-camaras-con-las-que-curiosity-esta-fotografiando-marte_A5f7FaYxMxwDSZTpPk9wv1/
https://www.fayerwayer.com/2012/08/nasa-explica-por-que-eligio-una-camara-de-2-megapixeles-para-curiosity/
Está a un click de tu ordenador.

Piensas que lo de enviar un mega de información desde esas distancias es una patraña,como quien envía una foto en whatsap xD
Pero vamos,si no lleva una cámara reflex y un Gopro en la cabeza es que no nos quieren decir la verdad.
¿SRLY?

1 respuesta
TheMentalist

Posiblemente, pero nos habran espiado y habran pasado de largo, sabes como los zombies en plan, no cerebro?

Siguiente pregunta

B

#327 no se para que me molesto en responder si ya dije que no discuto con bobos pero bueno.

Tus teorías son teorías no son definitivas, sino se llamarían leyes, puedes decir misa que la teoría de darwin no es la verdad absoluta pero ni de lejos

Ale tira para casa cegato de los cojones

1
t3r3r3

Hay una sonda que lleva una camara de 42 millones de dolares, envia fotos a color de marte y demas, puedes verlo en las paginas oficiales de la nasa si tanto te interesa la calidad.

Por cierto en esas imagenes se ve "agua" liquida xD

1
Soy_ZdRaVo

#334 No soy ingeniero de telecomunicaciones y no sé cómo de difícil es comunicarte con la ISS así que no opino de eso, pero el rato de que las piramides es imposible que las contruyan los humanos de su época y demás está mas que trillado y se ha demostrado físicamente cómo se hacía (además de que los datos que dan los que dicen que es imposible son rotundamente falsos).

Lo de como llegaron los humanos a ámerica cuando es conocido por todos los que hayan estudiado un poco que el estrecho de Bering se hiela (se tardó muchísimos años en encontrar el paso navegable) es también un minipunto para los magufos.

1 respuesta
Deok69

#327 ajajaj ahora la wikimierda, pon mas pon mas. Si joder, me encanta. No creo en ninguna religión para tu información y no pienso darte explicaciones para tratar de convencerte de nada. No le contestare a nada mas, ni perderé mi tiempo. Te lo repito, concuerdo con #161 y de mas gente del hilo, no con tigo. Fin.

#329 Pues no tenía ni idea, da la casualidad de que yo estaba viendo esa retransmisión en nasa.gov y aquello fue un despelote masivo. En fin, de risa.

1 respuesta
minired

#327 estoy flipando igual que tu tranquilo XD

1 respuesta
Rolic

#335 Ok. La distancia y brau brau brau. Aún así, si no ve la gente el filtro de color rojo que le meten a las fotos, es porque estamos todos locos ya, y las fotos de marte son o blanco y dorado o negro y azul... Encima tienen la poca vergüenza de poner una foto de marte super roja (con un filtro clarísimo), y luego poner otra con lo que ellos llaman un filtro para terraformar la foto, y que veamos marte como si fuese la tierra XDDDDDD

#339 Pero compañero, lo primero es que yo no he hablado de pirámides en este hilo. Lo segundo es que yo cuando he hablado de contacto entre continentes, no hablaba de intervencionismo, si no de historia humana, y cuando me han dicho lo del estrecho de bering, he dado la razón y manita, porque lo desconocía.

Y lo último es que, te vas por las ramas como todos los detractores jajajaja. Aparece un puto objeto enorme y brillante en plena cámara del ISS, cámara que está SIEMPRE disponible y que no suele caerse. Y justo cuando aparece el objeto, se "cae". Aunque todo aquel con un poco de luces, puede intuir que no se cae, si no que la tiran.

Te parece un asunto para tirar a la basura, irte por las ramas y hacerte el sueco? Sigue hablando conmigo de las caidas de la cámara del ISS, si no, no me cites con cosas que han dicho otros "magufos", okey detractor ?

4 respuestas
Ozonoo4

#341 no sois los unicos, yo me estoy quedando a cuadros con el desproposito de argumentaciones.

N3mex

Ahora poner un enlace de Wikipedia = falso.
Ojo,no digo que todo lo que pongan ahí vaya a misa,pero de ahí a dar por hecho que algo es mentira sin leerlo simplemente,va un tramo bien largo.

Si queréis convencernos de vuestro punto de vista magufo,vais muy mal encaminados,enserio.

Rolic

Por favor, dejad de hablar de "magufos" como si todos los que creemos que el contacto ya ha tenido lugar, pensasemos exactamente igual. Yo no pienso igual que el resto de personas a las que llamáis magufos.

De verdad os lo pido. Tengamos un debate civilizado.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#342 ''La distancia y brau brau brau. ''

¿ :psyduck: ?

Y luego yo me quejo por el ping cuando juego en serves americanos. Creia que era por la distancia y braubraubrau, ahora se que es por el NWO o alguna conspiracion. Gracias, me quedo mas tranquilo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 Pero si en ningún momento te cité para decirte magufo, y de la ISS no puedo opinar porque no se ni de qué me hablas, asi que imagina. Eres tú el que se sintió aludido

1 respuesta
minired

#345 si no va por ti, pero entre lo del ADN y lo del método científico es propio del medievo... XD

2 respuestas
N3mex

#342
Te lo vuelvo a decir,todo esto que estás contando está muy bien explicado en guugel.

Protectores de polvo

Pero es que aún hay más, y de hecho posiblemente sea lo más importante. Si os fijáis en la primera imagen a color que nos llegó desde el Curiosity, el enfoque es malísimo, y la nitidez horrible. Hay una explicación muy sencilla para esto, y es que todas las cámaras del rover llegaron a Marte cubiertas por un protector de polvo que protegía sus lentes de choques contra partículas del terreno en el aterrizaje.



Los ingenieros de la NASA diseñaron estos protectores para que fuesen transparentes, y que en el caso de que fallasen al ser retirados, el Curiosity pudiese seguir tomando imágenes de Marte, aunque fuese en malas condiciones. Los protectores todavía no han sido retirados y no lo serán hasta que la NASA considere que es totalmente seguro. A pesar de su transparencia, las imágenes son muy borrosas, y hasta que no se retiren no veremos todo de lo que es capaz el Curiosity en cuanto a captación de imágenes.

http://www.omicrono.com/2012/08/por-que-se-ven-tan-mal-las-imagenes-de-marte-del-curiosity/

Y te repito,si te piensas que enviar información desde esas distancias es tan fácil como una imagen por whatsap,yo me paro aquí.
No hace falta decir la de interferencias y pérdidas de datos que debe de haber.

Qué descaro de falta de información y de darlo todo por conspiranoico,por dios.

Deok69

#348 creo que entendiste mal, el lleva sus teorías científicas al extremo de la verdad absoluta. Por eso lo del medievo, por el radicalismo.

2 respuestas
B

#324 A algunos les vale la teoría de que, cuanta menos calidad, más rápido es el envío de las imágenes. Y que llevar cámaras buenas a Marte dificultaría la misión. A mí me parece, personalmente, que se ríen en nuestra cara.

A mi me parece una falta de respeto opinar eso desde la más absoluta ignorancia científica y tecnológica. Si piensas eso cúrratelo y demuestra tecnológicamente que se pueden llevar ese tipo de cámaras a esas distancias.

#332 Bajo mi punto de vista esto es responsabilidad de la administración y moderación de la web. Si estas cosas se permiten acabaremos pareciendo un subforo sudamericano o los comentarios de un vídeo de Youtube que se ha hecho viral en lationamérica, lleno de UFOs, lagartos, etc etc etc.

1
minired

#350 Si es por eso en parte tienes razón, a mi siempre me viene a la mente el átomo y la historia de su estructura

Rolic

#347 Como habláis de magufos en plural, pues el abanico de gente a la que os podéis referir, es bastante amplio... (todo el que no crea la verdad oficial) Aun así, me puedes decir que opinas de las caidas de la cámara del ISS cuando muestra un objeto desconocido? Aunque no seas ingeniero aeronaútico...

#346 Que sí, que lo de la distancia es una teoría aceptable. Y la acepto porque no puedo negarla, aunque en el fondo crea que se puede hacer mejor, de formas que obviamente desconozco. Pero como no puedo negarlo, lo acepto, no quiero ser más terco de lo que ya soy. No he conducido la crítica por donde yo quería. Sobre Marte, hay cosas muy turbias... imágenes de satélites que parecen mostrar lo que claramente es agua, fotos que parecen tener un filtro de color rojo con la intención de ocultar una atmósfera oxigenada... Y repito lo dicho hasta ahora, yo de la NASA no me fio ni un pelo. Es un organismo militar, y como tal hace su trabajo.

T-1000

#340 ajajaj ahora la wikimierda, pon mas pon mas

te voy a poner las referencias de la wikipedia. Que es de donde se saca la información, puedes verla tu misma, esta en internet.

Wächtershäuser, Günter (1988-12-01). «Before enzymes and templates: theory of surface metabolism». Microbiol. Mol. Biol. Rev. 52 (4): 452–84. PMC 373159. PMID 3070320. Consultado el 2009-05-02.
Wächtershäuser, G (January 1990). «Evolution of the first metabolic cycles». Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America 87 (1): 200–4. Bibcode:1990PNAS...87..200W. doi:10.1073/pnas.87.1.200. PMC 53229. PMID 2296579. Consultado el 2009-05-02.
Günter Wächtershäuser, G (1992). «Groundworks for an evolutionary biochemistry: The iron-sulphur world». Progress in Biophysics and Molecular Biology 58 (2): 85–201. doi:10.1016/0079-6107(92)90022-X. PMID 1509092. Consultado el 2009-05-02.
Günter Wächtershäuser, G (2006). «From volcanic origins of chemoautotrophic life to Bacteria, Archaea and Eukarya». Philosophical Transactions of the Royal Society B: Biological Sciences 361 (1474): 1787–806; discussion 1806–8. doi:10.1098/rstb.2006.1904. PMC 1664677. PMID 17008219.
Wächtershäuser, Günter (2007). «On the Chemistry and Evolution of the Pioneer Organism». Chemistry & Biodiversity 4 (4): 584–602. doi:10.1002/cbdv.200790052. PMID 17443873.
Russell MJ, Daniel RM, Hall AJ, Sherringham JA (1994). «A Hydrothermally Precipitated Catalytic Iron Sulphide Membrane as a First Step Toward Life». J Mol Evol 39: 231–243.
Huber, C. and Wächterhäuser, G. (July de 1998). «Peptides by activation of amino acids with CO on (Ni, Fe)S surfaces: implications for the origin of life». Science 281: 670–672. doi:10.1126/science.281.5377.670.
Günter Wächtershäuser (August de 2000). «ORIGIN OF LIFE: Life as We Don't Know It». Science 289: 1307–1308. doi:10.1126/science.289.5483.1307.

Gilbert, Walter (Feb de 1986). «The RNA World». Nature 319: 618. doi:10.1038/319618a0.
Volver arriba ↑ Woese, Carl (Jan de 1968). The Genetic Code. Harper & Row. ISBN 978-0060471767.
Volver arriba ↑ Orgel, Leslie (Nov de 2000). «A Simpler Nucleic Acid». Science 290 (5495): 1306–7. doi:10.1126/science.290.5495.1306.
Volver arriba ↑ Nelson, K.E.; Levy, M.; Miller, S.L. (Apr de 2000). «Peptide nucleic acids rather than RNA may have been the first genetic molecule». Proc. Natl. Acad. Sci. USA 97 (8): 3868–71. PMID 10760258.
Volver arriba ↑ W. K. Johnston, P. J. Unrau, M. S. Lawrence, M. E. Glasner and D. P. Bartel RNA-Catalyzed RNA Polymerization: Accurate and General RNA-Templated Primer Extension. Science 292, 1319 (2001)
Hani S. Zaher and Peter J. Unrau, Selection of an improved RNA polymerase ribozyme with superior extension and fidelity. RNA (2007), 13:1017-1026
Volver arriba ↑ Huang, Yang, and Yarus, RNA enzymes with two small-molecule substrates. Chemistry & Biology, Vol 5, 669-678, November 1998
Unrau, P.J. and Bartel, D.P. (1998) RNA-catalysed nucleotide synthesis. Nature 395, 260-263
Zhang and Cech, Peptide bond formation by in vitro selected ribozymes. Nature 390, 96-100
Volver arriba ↑ Szathmary E., The origin of the genetic code: amino acids as cofactors in an RNA world. Trends in Genetics, Volume 15, Number 6, 1 June 1999 , pp. 223-229(7)
Lindahl, T (Apr de 1993). «Instability and decay of the primary structure of DNA». Nature 362 (6422): 709–15. PMID 8469282.
Pääbo, S (Nov de 1993). «Ancient DNA». Scientific American 269 (5): 60–66.
The Basics of Selection (London: Springer, 1997)
New York: Harper and Row, 1967
L. Orgel, The origin of life on earth. Scientific American. 271 (4) p. 81, 1994.
Matthew Levy and Stanley L. Miller, The stability of the RNA bases: Implications for the origin of life, Proceedings of the National Academy of Science USA 95, 7933–7938 (1998)
Larralde R, Robertson M P, Miller S L. Proc Natl Acad Sci USA. 1995;92:8158–8160.
Lindahl T. Nature (London). 1993;362:709–715.
Joyce GF; Visser GM, van Boeckel CA, van Boom JH, Orgel LE, van Westrenen J. (Aug de 1984). «Chiral selection in poly(C)-directed synthesis of oligo(G)». Nature 310 (5978): 602–4. PMID 6462250.
Zimmer C. (2006). «Did DNA come from viruses?». Science 312 (5775): 870–2. PMID 16690855.

No querías datos pues empieza a leerlos. Y si es mentira espero un estudio lógico deductivo basado en experimentos para contrastarlo.

No creo en ninguna religión para tu información

Tener fe en que unos entes superiores nos crearon es como una religión.

y no pienso darte explicaciones para tratar de convencerte de nada. No le contestare a nada mas, ni perderé mi tiempo.

No eres capaz de darlas, no he visto esos datos de que nos creo un ente superior y convencer a alguien con fe es algo difícil.

#350 Otros llevan su fe al extremo, tanto que cuando quedan en evidencia, corren a esconderse.

1 respuesta
Ragest

#348 Quien ha dicho eso del metodo cientifico? Igual me salte esa parte

Lo de las piramides bueno... SI una civilizacion extraterrestre llegara hasta aqui, de que le vale hacerse unas piramides? No podrian vivir alli ni usarlas para nada

Deok69

#354 mete eso en spoiler, gracias.

Ranthas

Pues nada, un hilo donde cabría esperar un debate interesante, completamente hecho mierda por los no creo en ninguna religión, pero unos entes extraterrestres nos han puesto aquí.

Y si no, desmiéntemelo. Viva la lógica circular.

PD: Subforo de magufadas YA por favor.

1
mrphy

Este hilo me deja sin palabras. Uno no sabe ni por donde empezar.

aSteppenwolf

#327 Yo tampoco comparto el creacionismo, ni siquiera te lo he mencionado.

Me refería a tu opinión al respecto de si contemplas la posibilidad de que en alguna parte del universo, otra especie inteligente estuviera lo suficientemente avanzada de forma que pudiera tener más que solucionado el problema que para nosotros supone la distancia.

pyroslipknot

#328 Vale, pues yo te informare que la Curiosity lleva camaras 720p. Y que no hace mucho se transmitio el primer video HD y a color de marte. Y si, transmitir algo de marte a la tierra es un autentico SUPLICIO.

Seguro que tu eres de los que piensan que algun alien ha sacado esta foto al rover...

2 1 respuesta