#45 Es que hay muchísimas experiencias al respecto, y cada una es prácticamente igual pero ven cosas diferentes.
Se dice que en el "plano astral" uno puede ver lo que desea porque al proyectarlo simplemente aparece ya que estás experimentando algo similar a cuando estás soñando, pero con la diferencia de que estás lúcido o algo así.
Antes sabía mucho más del tema, pero se me ha ido olvidando, así que no me hagas mucho caso. Posiblemente el hecho de encontrarte con algo en lo que hayas pensado, tenga otra explicación.
Después está el tema de la teoría de las 7 divisiones astrales, en el que cada subplano astral es diferente, donde alguno es bastante "peligroso".
La primera división es el sub-plano astral físico: Es aquel que representa a todo lo físico que conocemos en este mundo, pero debe invertirse para que pueda ser traducido en términos de conciencia física-objetiva, como la imagen que se invierte en un espejo.
La segunda división es el sub-plano astral-astral: Este es el plano límite de un médium, es decir, del cual no puede pasar; para que una persona normal pueda alcanzar este plano debe estar en trance, bajo un gas hilarante o alguna sustancia psicotrópica. Los que sufren de delirio también tiene la posibilidad de pasar a este plano astral.
El tercer plano es el sub-plano astral psíquico: Aquellos conocidos como lunáticos están constantemente en este plano y ven las visiones más terribles. También los que están borrachos que dicen tener alucinaciones, conocidas como Delirium Tremens, no están delirando sino que en realidad están en este plano interpretándolo a su conveniencia.
El cuarto sub-plano es el astral kamico: Este es el peor de los planos astrales, se llega hasta aquí cuando el caso de Delirium Tremens es muy agudo, de aquí vienen los problemas que incitan a los hombres a cometer actos depravados, viciosos y actos criminales. Al crear entidades negativas con malos actos, el karma actúa regresándole el daño hecho con calamidades.
El quinto sub-plano o plano astral mental, es donde nacen las premoniciones que hacen los clarividentes, y estas premoniciones son vislumbradas entre el pasado y el futuro, este es el sub-plano de las cosas no espirituales sino mentales.
El penúltimo sub-plano es el astral buddhico: de aquí viene lo que conocemos como la musa de los artistas, es decir las inspiraciones, artísticas, poéticas y musicales, en este sub-plano se pueden ver destellos de las vidas pasadas pero no se pueden ubicar en tiempo y espacio por lo tanto no es posible analizarlas.
El último sub-plano es el de la conciencia áurica, aquí estamos a la hora de la muerte, la memoria de esta conciencia, según Buddhi, es el asiento del alma, es decir que siempre estará aunque no pueda incidir en el cerebro de forma física.
Como puedes ver, es un tema bastante completo y hay multitud de rollos extraños interesantes, que lejos de creer o no en ellos, pueden ser divertidos.