[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

sPoiLeR

#3300 Lo comenta Musk

Pone que va a ser más rápida y dura, entiendo que será algún tipo de test para que vaya con mas velocidad hacia los brazos. En cuanto a la starship como tal, han quitado losetas térmicas en algunas zonas y también van a hacer la reentrada con un ángulo más pronunciado para que aumente más la temperatura en otras zonas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo creo que quiere hacer all-in de reventar la nave en la reentrada y cargarse los brazos xdddd

2
-Orb-

A las 11 hora española parece ser, si una starship peta será esta por el plan de vuelo que habeis comentado.

1
sPoiLeR

Para ir calentando el directo de control de misión

1
k3k0_2k13

#3301 ¿Pero qué necesidad tienen de que baje con más velocidad a los brazos? ¿Que puedan apagar antes los motores? ¿Probar la resistencia de los brazos?
Les salió perfecto la primera vez, que ganas de llevar todo al límite leñe

2 respuestas
Seider

#3305 pues eso mismo medir los límites en la vida real, no todo sale a la perfección en el espacio.

3
sPoiLeR

#3305 Ten en cuenta que estan en completo desarrollo, de hecho la segunda torre que esta al lado tiene mejoras y la zona de escape de combustión también ha evolucionado. Si tiene que reventar la torre que sea ahora.

Y a poner el live:

2
Kayder

La banana xDDD

1
Naith

alle va

sPoiLeR

ya era hora las imagenes, ahi vamos!!

Naith

:(

vincen

Vaya, no van a intentar atraparlo

1 respuesta
sPoiLeR

#3312 Que al menos el amerizaje sea un espectáculo xD.

Edit: esta flotando tras reventar xdd

Corintio

A ver si dan detalles de porque esta vez no han querido atraparlo.

1 respuesta
aLeX

#3314 Han dicho que por seguridad, no? Parece que no tenían claro que fuese a caer en mechazilla

2
LoTioN
2
Brarox

menuda explosión, GOD.

2
Don_Verde

Importante la prueba de encender el motor en el vacio, eso permitirá que la siguiente haga un vuelo orbital si quieren.

sPoiLeR

Espectaculares vistas, ha sido buen vuelo sin duda a pesar de abortar la operación de agarre. La nave ha aguantado mucho mejor y han encendido motores en el espacio.

1 respuesta
Brarox

Pues nada, otro éxito. GGs hasta el próximo con la.. ¿V2? (creo).

Igualmente me deja loco una cosa.. en esta prueba, le quitaron bastantes losetas etc y quitando el costado que se tostó un poco.. no se destrozaron los alerones etc.

En los anteriores con mas losetas, se quemo todo, hubo filtraciones de plasma hasta en la sopa, los alerones se fueron al infierno etc.. xD

Que oye, ni tan mal el que puedan quitarle mas peso a la nave y aparte demostrar que el material elegido puede con tanto calor sin las losetas.

1 respuesta
-S17-

como ha aguantado el acero inoxidable el plasma xd

Don_Verde

#3320 Realmente no quitan losetas para eliminar peso, son cerámicas, pesar pesan poco. Lo hacen para ponerle los "ganchitos" en los laterales de la Spaceship para recuperarlas en la torre como el booster.

Veremos como van las V2 y espero que lo próximo sea un lanzamiento orbital de verdad.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo no daba un duro por la reentrada de la Starship siendo sinceros, pero bueno a ver que tal se comporta la nueva versión que tienen preparada.

Eso y que la FAA deje hacer lanzamientos a menos de 2 meses vista.

1 respuesta
Aidanciyo

#3322 han dicho que pesa unos 500 kilos menos

1 respuesta
wiFlY

#3324 también han dicho que ha habido miles de cambios aparte de la eliminación de losetas térmicas.

Aidanisio

Guapísimo

posible razón de NO GO

1 respuesta
Chichelo

#3326 En el directo dijeron que torre OKe, booster KO

Salcort

#3323 Conforme Trump sea presidente en unos meses, podran lanzar cada dia si les da la gana y si alguien de la FAA les toca las narices acabara atado a la tobera de un Raptor 2 antes del lanzamiento.

3
13 días después
Aidanciyo

Mi nueva pieza para la colección

7 1 respuesta
Salcort

#3329 Great!
Como la has conseguido??

1 respuesta