#1495 Yo ya veo un camino mas o menos claro para la prueba orbital para Agosto - Septiembre . Aun falta testear el booster , pero al ritmo que vamos en nada podría estar listo .
Yo segun lo entendi, la sequencia de motores fue la correcta y con 0 fallos.
Lo que si me di cuenta es que el diseño de los motores es diferente vs la sn11, 10 y demas.
#1502 Ten en cuenta que SN15 es un conjunto de mejoras que equivalena sn12 13 y 14 juntas
#1503 Exacto, lo del motor es lo que mas me llamo la atencion y es mas, durante lo poco que se pudo ver del lanzamiento, ni salio fuego, ni se quemo ningun protector ni nada, cosa que en las anteriores SN siempre salian mini incendios en la zona superior externa de los motores.
#1502 Y no me extraña, pues gran parte de los problemas de litofrenados y explosiones venían derivados de mal funcionamiento de los motores Raptor. Si han logrado solucionar el tema...Sky it's the limit!! (Y la agencia de aviación esa que tanto le gusta a Elon xD)
A ver cuándo sacan el prototipo de la primera etapa, que eso también puede dar mucho juego.
#1513 Si dejan de estrellarseles las naves al aterrizar y pueden reutilizarlas veremos aumentar, por mucho, el número de lanzamientos.
Hoy hay cierre de carreteras. O se llevan la sn15 o se traen la sn16 y volvemos a tener doble starship en el pad.
#1519 Hay que ver la fiabiliad.
Las patas por lo que pude leer, las cambian que algunas quedaron dañadas.
#1519 Hombre, si se supone que quieren hacer reutilizables los cohetes, y no prueban a volver a lanzarlo..
No creo q usen la barcaza, el SN15 es como 5 veces un Falcon9. Hunde la barcaza aunque clave el aterrizaje xD
#1524 cuano dice splashdown, no se refiere a aterrizar, sino a dejarla caer, no se si usarán paracaidas, o la dejarán estrellarse sin mas contra el agua. o tendran algun plan de medio reducir la velocidad para que impacte y no se destruya y recuperarla ... pero con lo que pesa eso, lo dudo.