Si, me refería a la pluma.
Ya nadie actualiza el hilo ?
Madre mia lo que tuvimos ayer ;
Super Heavy nr 3 (se utilizará para hacer pruebas estáticas , no para vuelo orbital )
El séptimo trozo de la torre :
Virgin Galactic intentará un vuelo con Sir Richard Branson el día 11 de Julio , 9 dias antes que su competidor Jeff Bezos !
Viendo las imágenes, todavía me creo que la torre pueda coger al superheavy en vuelo, la torre es una bestialidad y todavía le queda un segmento.
Supongo que a la pluma le tendran que añadir una ultima extension, porque ahora mismo no veo que pueda añadir la ultima seccion.
#1563 chulo rozando la cutrez, pero con funcionalidad cero. Lo que viene a ser postureo o fake futurism.
#1574 Ni tres minutos en microgravedad . Te quitas los cinturones de seguridad en un plis te los tienes que poner de nuevo porque si no quedas aplastado en el suelo . 250k $ pavos
#1575 Tiene que molar mas el chute de llegar a match 3 que no el "espacio"....
Eso y que han estado en el avion volando la ostia de rato....
Buenas.
Hacia tiempo que no Mary no daba noticias, y al fin..
Yees!
edit - 20/07/2021: Éxito!
edit - 20/07/2021: Éxito!
#1583 esta dividido en dos, como la ultima temporada de breaking bad XD
a ver con la torre que pasa, por que no se si era la faa o otra agencia que estaba diciendo que igual habia que tirarla por que la habian montado sin avisar
#1587 que se vaya a llorar a su pene suborbital. starship puede llevar muchisimas mas carga que el powerpoint que tenga el pelado
como se nota los que estan acostumbrados a que les digan que si a todo... ya se le pasara el shock