[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

neo-ns

Aqui lo unico que aterriza es la camara XD

Perurena

lo hicieron xD

Brarox

HISTORIA. encendida de motores y todo, GGS

TR3H0T3

ay mi má

SmoNKa

sacadón de polla de SpaceX

1
neo-ns

omg, ha tocado suelo? no ha explotado? joder, pero si debe estar derretida XDDD

Don_Verde

Lo hicieron!!! Impresionante, estoy flipando.

vincen

Lo han hecho?
Donde se supone que aterrizaba? En el mar, no? Al no haber camaras exteriores..

eVeL

Juas, a ver si hay imagenes de como ha quedado todo...

Kayder
4 1 respuesta
sPoiLeR

Lo han girado si, y luego se ha hundido. Dia historico.

FuTuRee

Menudos genios, ya sólo seguir toda la retransmisión de la reentrada es un éxito.

BTKOviedo

Ha sido espectacular! SpaceX os la habéis sacado de guay

-Orb-

Tremendo, no daba un duro por ese alerón.

Ojalá que grabasen la reentrada de la starship desde abajo, sería perfecto.

Aidanciyo

#2950 básicamente hemos visto eso en directo, flipo

Lafayette

Dia histórico para SpaceX. Telita lo que acaban de hacer tan solo con la data del anterior lanzamiento. Tienen putos genios en esa empresa.

sPoiLeR

Desde luego la nave tiene su rigidez, porque reventarse un alerón por el rozamiento y que sea capaz de girar sin perder su funcionalidad….y encima en directo.

1 respuesta
totespare

Brutal todo esto... Putísimas ganas de ver el siguiente ya!! Flipantes las imágenes, menuda locura!

Brarox

#2957

La cosa es que en el directo hablaron sobre el "diseño" (por el tema del alerón) que esto les ayudara a mejorar etc; mi pregunta es: ¿ Por que en el anterior no se reventó el alerón y en este si? ¿Qué factor jugo para que en ese vuelo no lo hiciera y en este si?.. que fuera girando ¿tal vez? (con esas rotaciones.. ¿quizás el calor no se concentraba todo el rato en la misma zona, y por ende no reventó?). Pueden ser muchas cosas (yo hablo desde el total desconocimiento) pero me pica la curiosidad.

2 respuestas
Elinombrable

#2959 ¿Que en el anterior no se reventó el qué? Que yo sepa en el vuelo anterior explotó antes de la reentrada a unos 36KM de altura. No entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
Cuk_Man

Ole por ellos, ahora a por el siguiente paso, ha sido increíble!

NuKeD

Bua acabo de ver como aterriza en el agua y el control que ha tenido y ha sido absolutamente impresionante. Estoy flipando.

1 1 respuesta
Brarox

#2960

#2960Elinombrable:

¿Que en el anterior no se reventó el qué?

Como dije anteriormente en mi mensaje en repetidas ocasiones xD el "ALERÓN" si mal no recuerdo en la reentrada del vuelo anterior no se quemo (= reventó) como en este vuelo, si no que aguanto y pudimos tener unas vistas de la reentrada espectaculares.. luego obviamente se metió una tremenda ostia contra el mar, pero como digo creo que el alerón no se quemo como esta vez.

ZaOSoMo

#2962 hay imágenes aparte de las cámaras de los módulos?

sPoiLeR

#2959 En el anterior reventó todo mucho antes y no se sabia. No obstante creo que el próximo vuelo es el ultimo antes de la version 2, que tiene bastantes modificaciones.

1 1 respuesta
robolution

Siguen fallando cosas en la starliner

1 respuesta
Brarox

#2965

Ahh vale, es que yo recordaba esto #2851 y por ende en comparación con el de hoy, creía que el alerón aguanto mucho mas. (perdón @Elinombrable , mi cabeza recordaba mal el tema del alerón).

Me acabo de ver el directo y la señal se pierde en cierto punto para no volver mas, https://x.com/SpaceX/status/1768258691319689232 en el de hoy aunque la cámara estaba para rastrillo, pudimos "ver" su final.

#2965sPoiLeR:

No obstante creo que el próximo vuelo es el ultimo antes de la version 2, que tiene bastantes modificaciones.

Con ganas de verlas.

1 respuesta
Aidanciyo

#2966 ni cooper aterriza eso

Elinombrable

#2967 No hay problema, por eso entendía, porque en la anterior no hubo prácticamente reentrada. Explotó sobre los 35 KM y se acabó xD. Aquí empezó a perder partes del alerón muchísimo más abajo.

Con ganas de ver ya la siguiente a ver si consiguen recuperarla.

1
Lectorus

oye lo de dearmoon en que ha quedado?

ya respondo yo https://www.robotitus.com/se-cancela-la-mision-lunar-dearmoon-de-spacex-que-llevaria-a-artistas-al-espacio

Usuarios habituales