Los hombres que miran un par de tetas viven más.

heodekone

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta 5 años más.

Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.

A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.

La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.

Fuente: http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/los-hombres-que-miran-un-par-de-tetas-10-minutos-al-dia-pueden-llegar-a-vivir-hasta-5-anos-mas/

Interesante noticia, no se si será real pero si lo fuese, en mi caso sería inmortal xD.

maw1

poner fotos, es por nuestra salud

7
Bloody

Los jpg cuentan? Porque entonces aquí seríamos inmortales xd

Ah coño, que también lo pusiste al final...

8
KONRA

algunos seriamos inmortales.

2
Hogwarts

Que hay de los hombres que miramos las tetas de más de una mujer?

1
K
  • Oye, ¿Me puedes mirar a la cara?
  • Perdona, no te lo tomes como algo personal, es que dicen que es bueno para la salud.
7
N3mex

Venga hombre,pero estos tipos de estudios dónde se hacen ? jajaja

2
centu

Me debeis 10 años de vida:

NSFW
12
MrClapCalas

10 minutos seguidos mirandole los pechos a una tia no se considera canteo?
=/

3
heodekone

#8 omfg

Si se considera canteo pero no sé...si le explicas que es para una buena causa quizás cuele.

iRoN-G

REPETIDISIMO, MAL, MUY MAL. USA EL PUTO BUSCADOR DE FAKES

http://urbanlegends.about.com/od/medical/a/ogling_breasts.htm

4
Mall0rk1NNN

entonces mas de uno aqui va a llegar a ser importal me parece a mi xd

doktor10

Entre lo de las tetas y esto http://www.mediavida.com/foro/6/paso-menos-eterna-juventud-401703 espero que el anuncio de la NASA sea que han encontrado otro planeta habitable a una distancia asequible, porque sino aquí ya no va a caber nadie más.

LaChilvy

y las mujeres si se miran sus propias tetas cuenta?

Snorky

Tiran más dos tetas... Que la investigación contra el cáncer.

3
MrClapCalas

#14 jajajajajaja

Claro tio, porque te crees que las mujeres viven mas años que los hombres? :O
Estadistica pura...

Bloody

#14 Si yo fuese mujer, seguro que estaría todo el día mirándomelas. Bueno, y tocándome también.

6
B

#16 las tias viven mas por que toman mas "leche" que los hombres.

4
C

fake.

LaChilvy

#17 Debe ser más divertido tocarse el rabo que las tetas.

#23 si :qq:

1
matias_fer

pfff pues yo a mi novia le miro las tetas a todas horasssssssssssssssssssssssssssssss

heodekone

#11 mmmm parece que sí es fake xd, pero bueno yo he puesto la fuente así que no tenía forma de saberlo.

Bloody

#20 Envidiosilla xDD

mnDl

melyrub

De P... Madre¡¡¡ Así compenso los 5 años de vida que me restan trabajar de noche cuando me toca.

Salud¡¡

seRio

el 90% de users de mv vivirán 5 años más.

arGe

el 90% no, el 100%

2
kassiusk1

paso de dejar de fumar entonces, lo que me quita el tabaco lo descuento con tetas ^^

1
S

sabiamos que dos tetas tiran mas que dos carretas, pero poder vivir 5 años mas. solo son ventajas :)

B

.