Otro aviso para navegantes, probablemente vaya en persona al seminario si logro sentarme (para estar de pie me vuelvo al despacho).
Así que guardaos las preguntas si es que hay para despues xD.
Otro aviso para navegantes, probablemente vaya en persona al seminario si logro sentarme (para estar de pie me vuelvo al despacho).
Así que guardaos las preguntas si es que hay para despues xD.
Cambiooooooo de planeeeeeeees.
Son las 11 y el auditorio esta ya medio lleno, 3 seguratas en la puerta pidiendo tarjeta de acceso xD.
Me lo veo desde el despacho en tranquilidad y armonía.
Que ansias dios mio.
#572 Que esperabas? es el CERN haciendo hype, debe estar hasta mi madre en la sala de conferencias XDDDD
#575 Y lo que mola salir en la foto del seminario? XDD
#578 Ponemos el podcast aqui xa que la gente que quiera lo pueda seguir o es muy freak?
Pero coño, son los propios físicos los que han petado el lugar.. este es el auditorio al que solo podemos entrar nosotros, ni la prensa ni visitantes xD.
Vale que los de ATLAS no hayamos visto los resultados de CMS y viceversa... pero no se, me parece exagerado.
Yo creo que la mayoría de gente va por figurar.
El webcast lo puse en la ágina anterior ya creo xD.
De todas maneras, me temo que estamos sobrepasaos de conexiones porque la página no rula ahora xD.
Yo aunque lo vea seguramente no entienda ni jota, así que esperaré a la explicación / RPV para mortales.
Esta haciendo una introducción
Ahora esta simplemente diciendo que los procesos electrodébiles conocidos se han medido de una forma compatible con los resultados existentes y mucho más precisos.
Esta en modo "somos un detector del copón y por eso teneis que creeros nuestros resultados"
Está explicando las zonas excluidas del Higgs. del palo de aquí no está, aquí no está, aquí tampoco :p