Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

Buenos días !

#3060 eso depende de a qué te quieras dedicar xd

FRJ8

Buenos dias! Que bien se presenta el dia con ausencia de clases por la tarde...

B

Muy buenos días desde química.

Esta tarde hay fiesta de biología en los merenderos de la facultad, en Alcalá, para quien se quiera pasar

1 respuesta
Oboro

#3063 Que haces tú en el grupo del tuppersex? Se lo voy a decir a mamá

1 respuesta
centu

Malditos universitarios emborrachandose hasta los jueves.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días mañaneros.

B

#3064 No sé por qué me metí, sabes que soy pasiva, estrecha y me gusta hacer la estrella de mar.

#3065 Y mañana los de biología no tenemos clase \o/

1 respuesta
babri

joder que bien vivis los de la universidad cojones...y yo chupandome 13 horas diarias en un modulo xD

1 respuesta
Oboro

#3067 Como todas, yo por eso fornico con la mente, nos echamos cada uno a un lado y no nos movemos ninguno, a ver quien puede más xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3068 Teniendo en cuenta que me toca pringar todas las Navidades no está tan mal eh.

#3069 Malditas mujeres.

2 respuestas
centu

#3070 trabajas en algo relacionado con la biologia?

2 respuestas
babri

#3070 clases en navidades? WTF!

1 respuesta
B

#3072 No, hombre, tengo los exámenes a la vuelta.

#3071 ? No, estoy estudiando.

1 respuesta
Oboro

Yo los tengo en febrero, hagamos sesiones de estudio!

#3071 centu algún sitio legal para pillar cloroformo? Si no es centu cualquiera, pero que sea legal, que lo ilegal va después

#3076 café con HIELO pidete

2 respuestas
babri

a bueno pero es normal los examenes xD eso os pasa por tanta fiesta...auque yo suelo ir a esas fiestas muahahahaha

1 respuesta
MisKo

ya toy en el curro...

me bajo ya al bar a desayunar?

1 respuesta
Romarich

Buenos dias a todos!!!

centu

#3073 como currante habia entendido pringar con trabajar. No tengo vuestra mentalidad de parasito social.

#3074 tus primeros examenes en cuanto tiempo? xD

Si lo supiera tendria dos garrafas de 25 litros en casa y te podrias venir aqui a llevarte algo xDDD

2 respuestas
Estelle

Buenos díaaaaas. Después de 1 semana sin sol por la cual no he podido hacer un trabajo donde lo necesitaba, el día de la entrega, o sea hoy, hace un sol de la hostia. Que bonito joder.

1 respuesta
B

#3075 No, no, eso nos pasa porque nos lo programan así :(

#3074 Podemos hacer sesiones navideñas de Skype en silencio, porque yo estaré en Ibiza xD

#3078 Si para ti estudiar es parasitear mal vamos. Ya tengo tiempo de trabajar en verano.

1 respuesta
Oboro

#3078 Pues tengo 25 años, dejé de estudiar a los 18, pero hice el de conducir sobre los 20, asi que en MUCHO TIEMPO

#3080 Me vale, mis padres me enseñaron el valor de la imaginación, cosa que cultive con mi mano izquierda

2 respuestas
Tabike

Buenos dias mediavideros y mediavideras, alguien mas tiene una mezcla de sueño y hambre a estas horas? XD

1 1 respuesta
centu

#3079 que tienes que hacer que necesita el sol? Algun estudio innovador sobre la energia solar?

#3081 jojojo me imaginaba. Veo dolor... mucho dolor.

#3082 ya he empezado a asimilar el bocadillo de chorizo con queso y pan huntado con tomate de hace un rato. Asi que hambre solucionada.

2 respuestas
Tabike

#3083 Me da que yo le pondre remedio en 30 o 45 mins mas o menos, que me voy a pegar un escaqueo de esos que marcan epoca.

babri

#3081 con la izquierda???? dicen que es mejor que la derecha pero sin una fuente viable...

1 respuesta
Estelle

#3083 Fotos analógicas con iso 100 o máximo 400 con f. 8, vamos, que sin sol no puedo xD

3 respuestas
Fyn4r

#3086 quizá noviembre no es el mes más acertado para esas cosas XD

1 respuesta
Oboro

#3085 Yo es que soy zurdo xD

Estelle

#3087 Meh, díselo a los profes, yo sólo me limito a intentar hacer lo que me mandan xD

centu

#3086 ahora solo falta que los informaticos se pongan a hablar de C y cosas de esas para no entender nada.

4 respuestas
Tema cerrado