Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#3090 Hello World

Hopper

Buenos dias guapetones :$

Tabike

#3090 Supongo que te lo explicara mas detalladamente #3086, pero esta hablando del tipo de carrete y de la apertura del diafragma si no me falla mucho la memoria.

A menos numero del carrete (en este caso iso 100) mayor luminosidad en el ambiente es necesaria para una buena foto (con 1600 se pueden hacer fotos de noche).

1 respuesta
Estelle

#3090 no D: que a mi C me da dolor de cabeza

#3093 Coooooonoce.

Fyn4r

#3090 no es culpa nuestra, tu cuando hablas de tu curro hablas de tanques y cosas molonas xD

Hopper

Buenos dias guapetones :$

Lo siento por el doble, se le fue la pinza a esto :/ xD

1 respuesta
Tabike

Un dia de estos habia que hacer un post poniendo de que trabaja cada uno (seguro que lo hay y no lo he visto con el buscador) XD

1 respuesta
Estelle

#3096 Hoooola :3.

Tanques? Quién hace tanques?! Exijo un tanque de nyancat!

#3097 Habrá algún enterrador en mv? chánnnnn

5 respuestas
Hopper

#3098 Buenas :D

Que tal sus va la vida? Llevaba un par de días sin conectarme y casi me da un jamacuco.

centu

#3098 yo lo hare en cuanto tenga algunos planos y dinero para comprar lo necesario. Esta es una simulacion grafica del dia en que lo estrene:

2 respuestas
Romarich

#3100 Yo exijo un tanque de cerveza.

1 respuesta
MisKo

X cierto, si alguien conoce un Tecnico de Sistemas en Paro en madrid, que me avise.

Se necesita uno en mi empresa.

Pagaran mal, y curraras mucho, pero al menos tendrás trabajo xD

2 respuestas
Tabike

#3098 O maquillador de cadaveres o vete a saber tu que clase de trabajos tedra la gente, yo creo que podia ser un post interesante, pero lloveran los spammers de Yo soy gigolo profesional (o acompañante de lujo, como mas guste de llamarse).

1 respuesta
Oboro

#3102 Creo que Felix era de eso, pero ahora estaba bien en su curro, igualmente voy a preguntar a un par de amigos. Mejor explotados en tu empresa que comiendo donuts como Gabe Newell

centu

#3101 pues los depositos de inoxidable para productos alimenticios valen bastante. Ves preparando dinero.

#3102 pues mi colega se le acaba el contrato de practicas pronto. Pero igual se gastara mas pagando casa y comida que lo que le paguen. Aqui al menos no paga casa xD

2 respuestas
L

Buenos días criaturas.

#3105 Estoy pensando en hacer reroll, porque estoy viendo que me voy a comer los mocos.

1 respuesta
MisKo

A ver, lo de pagaran mal y currará mucho, es para ponerlo en situación.

No tengo ni idea de lo que cobrará, porque supongo q dependerá mucho de conocimientos y tal y cual.

Pero vamos, a mi empresa le urge piyarlo, asi que algo podrá negociar xD

Romarich

#3105 Sera por dinero????? Si voy sobraaaaaaaaaaao!!! los pancers, los centuriones, los T-26... me los paso por la piedraaa!!!

2 respuestas
centu

#3106 que nivel eres? No creo que hayas gastado tantos puntos en cosas inutiles como para volver a empezar.

1 respuesta
Estelle

#3100 Muy detallado. Cuando quieras me pasas los planos y me hago el tanque-gato.

#3103 xD eso tiene que ser mucho malrollo. Yo si no me dedicara a la fotografía seguramente habría acabado de diseñadora. Pero mi sueño frustrado siempre fue la veterinaria -pero con lo ñoña que soy fijo que me pondría a llorar si le pasa algo al pobre animalito xDD-

#3108 xDDDDDD

Fyn4r

#3108 abrams ftw!!

Yo siempre quise ser francotirador, pero nunca tuve agallas XD

1 respuesta
Hopper

Oigan, voy a echar una partidilla al lol, si alguien anda por casa y no sabe que hacer, se apunta para la próxima?

Tabike

#3098 Y pum, aparecio de golpe

Y se ven cosas interesantes como:

LaChilvy

Yo trabajo de técnica en sistemas informáticos, pero NO friki... bueno sí, sí lo soy, y qué?!

Urien

Soy Tenico Superior Informático, actualmente de practicas en VarNET (Ciudad Real) y con perspectivas a irme fuera (otro pais) a currar de betatester.

La verdad es que hay algunos conocidos de las mañanas en ese post xD

1 respuesta
SoulNigh

#3098 Yo soy un futuro chofer de cadaveres (vease, el que va con el muerto del tanatorio al hospital y esas cosas)
Digo lo de futuro, porque aún no entrado en la empresa pero me queda poquito, enchufismo al poder.

1 respuesta
MisKo

#3113 no hagas de necromancer anda, crea uno nuevo si quieres, q ese es del 2008 xD

1 respuesta
Romarich

#3111 Si yo hubiese sido francotirador habria matado a todo aquel que no queria matar, con mi pulso hasta el camarero de la cantina de nuestro propio cuartel estaria debajo de la barra cagado de miedo xD

#3117 yo ademas opino como mi hermano, ¿Para que voy a ir a la guerra si alli no hay bares?

2 respuestas
Fyn4r

#3116 esa es otra... le doy antes a mi artillero que al objetivo xdddddddd

Tio! matar ya es suficiente diversión!

2 respuestas
L

#3109 Nivel 13, el problema es que con arco hago un daño bastante decente, pero mano a mano no hago una mierda, para más inri no aguanto apenas, en lo que un simple bandido me ha quitado mediavida yo solo le he rozado con el arma, así que cada dos por tres me veo huyendo a una posición donde la IA tan cutre me permita matar desde la distancia sin ser tocado...

Hombre, hacer reroll tampoco me iba a doler mucho, porque con este personaje he sudado mucho de la mainquest, si me hago un guerrero iría por la mainquest del tirón. La duda es la raza, no sé si orc, redguard o nórdico, tampoco sé si Imperial tiene algún beneficio.

1 respuesta
Estelle

#3114 Pero eso no es taaaan chungo. A mí me daría yuyu tocar al cadáver y eso :S.

#3116 #3117 Looosers. Yo la verdad tengo bastante puntería, hice mucho tiempo tiro con arco y siempre me molaron las armas y de vez en cuando practicaba tiro peeeeeero, no hago nada en la guerra con mi 1,55.

3 respuestas
Oboro

Pues yo ayer me hice un elfo del bosque en el skyrim y voy con la armadura y espada más gorda que he visto mientras intento salir del tutorial con el único que ha quedado vivo. Luego me haré asesino y apuñalaré a todo lo que se me cruce por delante. Vamos lo que haria en Madrid un dia cualquiera si no existieran estas mierdas de leyes

1 respuesta
Tema cerrado