Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#3118 bah a ese nivel no merece la pena volver a empezar. Ponte un arma a una mano y dedicate a subirla. Ponte mas armadura y a pegar hostias hasta que vaya subiendo la armadura y el arma.

Yo me los como a una mano con un hacha de mierda y aun confundiendome y llevando armadura de mago xD

¿En que dificultad juegas?

1 respuesta
nDrw

yo yo bitches

Tabike

#3115 Lo que voy a hacer es leermelo enterito y actualizar aqui a los que se suelen pasar por las mañanas que me suenen.

Ademas, todos sabemos lo que pasara si hago uno nuevo, o 800 troleadas o OMG, repetido, Fail, etc etc etc.

Fyn4r

#3119 lo divertido de ser franco es estar pululando tras la línea enemiga durante días sabiendo que si la cagas estás jodido. El rifle, a pesar de lo que mola llevar un bicho de 1m de largo con un alcance de casi 1km es secundario

2 respuestas
centu

#3119 cualquier dia me construyo una ballesta, eso si que es realmente sencillo de hacer.

#3120 ya te lo pillaste ayer? xDD

Si que te costo poco decidirte y descargartelo.

1 respuesta
SoulNigh

#3119 Es que los únicos que tocan al cadáver son los maquilladores, los enterradores solo ven la caja, los del crematorío igual y los asistentes que contratan los servicios no ven nada, los conductores algo si que ven... Además, mucha gente no se atrevería a ir solo en el furgón con el cadaver atrás... con lo tranquilitos que van ains...

Oboro

Pues a mi no me cojieron como tirador selecto (francotirador de combate) por 1 año de experiencia que me faltaba, y eso que soy zurdo y miope, pero es que cuando disparabamos con el cetme de madera con el puente movido y la STAR, daba practicamente todos los tiros en diana xD

#3125 50mb fibra óptica FTW, lo que tardé en tomarme una cerveza en el bar e intentar engañar a una señorita a que me acompañara al coche

1 respuesta
nDrw

#3124 De que coño hablais? No sera del COD y yo por ahi de fulano

1 respuesta
Romarich

#3124 bah, lo de llevar un bicho de 1m de largo te acabas aburriendo te lo digo yo...

guiño, guiño para todas las nenitas, tricotricotriiiiii !!

B

Pues yo ya estoy en la biblioteca, aquí me quedo hasta las dos.

Fyn4r

#3128 de la vida real y sueños que nunca se cumplirán xD

1 respuesta
L

#3121 En normal, con el primer personaje (nordico random) aguantaba muchísimo más, pero con este me ponga lo que me ponga me cascan la vida en un momento...

1 respuesta
nDrw

#3131 Ah bueno, vida real, eso secundario que esta ahi...

1 respuesta
centu

#3127 steam por 50 pavos o patapalo?

A mi me costo 43 en el media mark, despues de buscarlo en 6 tiendas y no lo tenian.

#3132 pues macho a mi en normal, con MIERDA de equipo y casi sin subirme habilidades de defensa y ataque me los como. Igual estas yendo por zonas que tendrias que ir mas adelante.

2 respuestas
Gossow

Buenos dias estoy reventadisima que mal he dormido xDDDD
#3139 #3140 Para vosotros también ;D

2 respuestas
abath666

Buenos dias a todos. Comienzo otra jornada laboral, bastante relajada.

1 respuesta
L

#3134 Bah, como te digo, estoy por hacerme un speedrun por las primeras misiones y luego tirar con los compañeros y la mainquest. Sudar de los ladrones y de los otros, porque pierdo un huevo de tiempo en hacer nada.

1 respuesta
Urien

Buen día golphos!

1 respuesta
Oboro

#3134 Urien

#3138 Este, precisamente

2 respuestas
Romarich

#3135 y #3136 Buenos dias

Yo he dormido hoy rarisimo, he dormido del tiron pero no he descansado nada de nada, me he levantado igual que si no hubiera dormido solo que 6 horas mas adelante.

2 respuestas
centu

#3139 wat

#3137 si estas con el gremio de ladrones y demas yo creo que lo que pasa es que estas adelantandote a donde deberias estar.

1 respuesta
abath666

#3140 Eso es una putada. Otras veces duermes 6 horas pero duermes bien y te sientes mejor que con 8 horas.

Oboro

#3141 Que me lo descubrió Urien el juego (guiño guiño)

#3135 Has dormido sola? :|

2 respuestas
Fyn4r

#3133 la vida real es ese tiempo que pasa entre que apagas y vuelves a encender la xbox

centu

#3143 pues tendras que buscarte la vida con actualizaciones y demas. Estos juegos vienen CARGADOS de bugs.

1 respuesta
Gossow

#3143 Mi mano cuenta??claro que he dormido sola /:

2 respuestas
LaChilvy

drama!!!

han cortao el augua de mi edificio hasta las 2 y me tengo que ir a las 12 y media!!!

me quiero duchar my goddddddd

1 respuesta
P

.

2 2 respuestas
Oboro

#3145 Si me engancha el mes k viene lo pillo, pero es k ahora mismo mi aburrimiento es máximo, asi que me he bajado 4 juegos por steam y tengo los ME por ahi aun pendientes, asi que ya veré...

Debería estudiar también, volver a tocar la guitarra y al menos hacer algo de ejercicio, salir con alguna chica y esas cosas, y a todo no me da tiempo, asi que el Skyrim es muy secundario ahora

#3148 Anda y vete a ensartar donuts con barras de fuet...

#3146 Que bonito, dandose amor el dia de su cumple -

2 respuestas
Romarich

#3146 que has echo con esa mano... pillina?? buscando tu yo interior ehhhh??

#3147 Chilvy huele a chotoooooo!!

2 respuestas
Tema cerrado