Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#3177 Nope, Fallout vicie al 3 bastante, el New Vegas me iba como el culo en el PC (era pirata), TES jugué al Oblivion, pero no me enganchó tanto.

La duda que tengo yo ¿en este juego se puede ir con armadura ligera y sobrevivir? ¿y se puede ir en sneak con armadura de alguna clase?

1 respuesta
Fyn4r

Me podeis confirmar si el Skyrim es tan lento como un fallout? xd

abath666

#3178 ese ves, me suena raro. Ire sobre el 3 o asi seguramente. A no ser de que me vuelvan a renovar el contrato de trabajo.

1 respuesta
MisKo

#3180 te puedo hacer uno cogiendote una foto del fb! ?

Y si tengo muchas manitas, te lo pones

2 respuestas
Gossow

#3184 Si es una foto de mis tetas no xDDDD pero si quieres probar con algo como tu veas =)
#3191 Entonces no ¬¬
#3188 Respeta estilos musicales

2 respuestas
TheSeeker

pos aqui estamos, sin dormir bajando un juego, jugando y escuchando musica que mas se puede pedir! jaja

LaChilvy

#3183 tu lo que quieres es ir en navidad para ver si te cae algun regalito eh! XD

1 respuesta
abath666

#3184 pero que no se te olvide poner lo de EBM que es lo mejor.
#3187 hace años que no tengo regalos de navidad de mis padres, y tampoco les pido.

1 respuesta
nDrw

Blanca, tu nombre se escribe con B de te quiero, estamos hechos para el amor.

1 respuesta
centu

#3181 yo voy con armadura ligera y sobrevivo. No puedes ir a saco a por ellos. Mejor si les metes un critico a distancia y que te vengan tocados. Procurar moverte para que no te peguen. Es mas complicado que con la pesada si xD

El sneak por lo que he probado es mas dificil que en el oblivion. Supongo que mejorara a niveles superiores.

1 respuesta
MisKo

#3185 joder, habia una foto buenisima, pero salian tus tetas.. aunq no solo tus tetas xD

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo si que espero regalitos en navidad por parte de mis padres y mi novio :qq:

1 respuesta
MisKo

#3192 aikon te va a regalar un PC awesome, para que pueda jugar al skyrim qndo vaya a tu casa

1 1 respuesta
LaChilvy

#3193 jajajajajjajajajj capaz es xDDD

Ahora en el facebook le esta diciendo un colega suyo de quedar por la tarde/noche y él no quiere porque quiere viciar jajajaa

Urien

Ayer cuando apagaba el PC el cabrón de aikon estaba metiendose al Skyrim, cerdo cabrón con suerte de horarios T_T

FRJ8

Viendo que estáis hablando de juegos, alguna recomendación de alguno con un buen single player?

1 respuesta
MisKo

#3196 los lemmings

1 2 respuestas
abath666

#3185 por eso mismo lo digo. A mi tambien me gusta el EBM. XD

1 respuesta
Urien

#3197 Estás en modo gracioso hoy y te está saliendo bien, continua por favor.

1 respuesta
FRJ8

#3199 Alguna recomendación en #3196?

2 respuestas
L

#3200 Skyrim, joder ¡qué pregunta!

2 respuestas
Gossow

#3198 En serio o me estás trolleando?xDD yo confieso que tuve mi época blackera -_-

1 respuesta
Urien

#3200 De que rollo te va?

Gears of War
Prototype
Assassin's Creed
Mass Effect
Skyrim

#3201 3ª o 4ª vez que empiezo, estoy HASTA EL PENE. Un espadazo sin querer, porque me puede la curiosidad y ya me la lia medio pueblo y no puedo hacer nada. No veo enemigos, solo me lio a pillar cosas y venderlas.

Al final acabo tan quemado de no hacer nada que me voy al Battlefield 3 a pegar cholazos xD

1 respuesta
Oboro

#3197 Ya tengo bastante dominado el baile, solo te aviso

1 respuesta
MisKo

Repito ahora que hay algo mas de gente.

Si alguien conoce un Tecnico Superior en Sistemas buscando curro en madrid, que me lo diga, q mi empresa busca uno urgentemente.

De curro, currará bastante, de money, pues no estará mal, pero depende mucho de los conocimientos y de como negocie el tio ( y q tenga en cuenta q se necesita urgentemente xD )

#3204 yo no he podido practicar ninguna tarde :\

1 respuesta
abath666

#3202 Totalmente en serio. Que escuche black, death, thrash, gridcore, goregrind..... No quiere decir que no me guste y escuche electrodark, EBM, futurepop, industrial noise, etc.

#3205 Putada de que viva en Bilbao, y que Madrid solo me guste para ir de fiesta o conciertos.XDD Sino me vendria de putamadre ese currele.

1 respuesta
FRJ8

#3201 Ok lo apunto, nunca he jugado a ningún The elder scroll, son juegos independientes?

#3203 La verdad que me apunto a todo xD, me apunto la lista!! Merciii!

1 respuesta
Gossow

#3206 Conozco gente asi pero podía ser trolleo xD yo escucho variedad tb :)
#3210 A mi hocico ni fu ni fa alguna canción que otra pero ya está xD y dulce liquido si que no me tira nada :/

1 respuesta
Urien

#3207 Nada hombre, estamos en un foro de juegos, que menos =)

abath666

#3208 Ademas, por muchos conciertos a los que he asistido de metal. Todavia no he visto uno tan bueno como el que dio este verano Hocico en Madrid, ademas de que Erk es majisimo y se puede hablar con el como si lo conociese de toda la vida.

Y esta claro al ver tu avatar y nick que te gustan diferentes estilos, al ver lo de EBM y Gossow que me imagino que sera por Angela Gossow. XDDD

#3208 Pues dieron un conciertazo de una hora y pico. Y salieron 3 veces a seguir cantando y cada vez que salian porque se lo pediamos cantaba mejores canciones. Se lo curro mucho encima del escenario y acabo diciendo: "Teneis huevos cabrones, teneis huevos"

1 respuesta
Tema cerrado