Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#3190 Hostia puta, he empezado la partida y esta vez en lugar de ir con Hadvar voy con el tío del carro O_o he matado a la zorra de la capitana que quería cortarme la cabeza y todo xD

2 respuestas
Oboro

#3211 Coño yo empecé asi desde el principio, k le follen al de la guardia que me quiere matar NO TE JODE

1 respuesta
LaChilvy

Oh, este finde estrenan la pelicula crepusculo xDDD

2 respuestas
MisKo

#3213 pero eso no habia terminado ya?

1 respuesta
abath666

#3213 Pues para ver a la cara empanada y al vampiro que brilla.... Tu seguro que vas para ver el torso del hombrelobo. XDDD

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeenos días!! :D

#3189 Tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono...

¡¡DE MONO LOCO!!

1 respuesta
Oboro

Yo esta vez creo que no podré engañar a una tia, llevarla al cine (dormirme en la pelicula) y fornicarmela después, pq la de ahora ODIA Crepusculo, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Pues a tomar por culo, sin pelicula, eso que gano de tiempo

1 respuesta
MisKo

como ndrw no esta por aqui, q lo tienen esclavizado, comparto un video que ha puesto el en twitter que esta bastante currado xD

#3219 si lo digo por eso, pk en la tercera supuestamente ya acababa, no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#3214 esta va a ser la cuarta, no se cuantas haran jjaja

#3215 a mi no me gusta el hombre lobo, con todos mis respetos, los ragos sudamericanos no me molan... xd

Fisicamente me gusta el vampiro, tiene un perfil griego muy bonito.

4 respuestas
B

Un saludete!

#102 You rules

1 respuesta
nDrw

#3216 Follame!!!!

Hihihihihihihihi :P

LaChilvy

#3218 supongo que haran pelis hasta que acabe el tirón que tienen las pelis... xDD

A nadie le gusta la saga crepusculo, pero la ha visto casi todo el mundo haha

Oboro

#3219 A mi la chica me la pone ultradura, esa carita de golfa.... DAT FACE shhhh xD

Pues el Señor Pattinson declaró que antes de Crepusculo no se habia comido una puta rosca, para que veais el poder de la sugestión... Y eso que era Cedric en Harry Potter

1 respuesta
LaChilvy

#3223 yo a la chica tb la veo muy guapilla, pero es cierto que siempre tiene la misma expresión facial jajaja

L

#3212 Pues me está gustando más este comienzo, la hermana de este pavo ya me ha dado la llave de su casa y todo xD

abath666

#3217 Yo tambien me trague las 2 primeras pelis por mi ex, con erotico resultado. XDDD
#3219 En esta es cuando aparece el de Blade y los mata?

1 respuesta
Fyn4r

Que tio más GRANDE joer

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/11/16/0003_201111G16P55991.htm

Joan te queremos!

#3219 nunca entenderé como os puede gustar un tío con un color de piel que parece una nevera

LaChilvy

#3226 no caerá esa breva xD

Yo la que si quiero ir a ver al cine es Fuga de cerebros 2. Con la primera que salio me rei tantisimo... y eso que es española xD

Oboro

Habeis visto el nuevo ramon de pitis del psoe?

1 respuesta
centu

#3211 yo hice eso, despache a la tia a un puntillo a la vez y me quede muy a gusto. Cuando estaba en el tajo decidi destruir al imperio por hacerme ponerme de rodillas.

#3220 imagenes en spoiler. BANNN!

1 respuesta
B

Indignada me hallo.

Vienen a dejarnos papelitos de la huelga de hoy en Nuevos Ministerios por la enseñanza. Y encima vienen con una pancarta a pasearse por la biblioteca.

Manda cojones, putos perroflautas que no pisan la biblioteca en todo el curso y luego vienen a dar por culo. Es que en la BIBLIOTECA!!!!

Ya ni aquí se puede estar a salvo.

2 respuestas
nerkaid

#3229 Se da un aire a Bidroid

Cositas nuevas de TL que igual me compro

#3231 Pues si, un poco retards si que son, que su hubieran puesto en la puerta y listo... :/

1 respuesta
Fyn4r

#3231 un día estaba con unos colegas en clase mirandonos unos ejercicios antes de que llegase el profesor, estaba el aula vacía y vinieron unos fulanos que querían cerrar la clase pegandole una cinta (había huelga ese dia pero era casi fecha de examenes), la conversacion fue

Perroflauta1 "oye tios salid que vamos a cerrar la clase!"
Nosotros miramos en plan "vte a la mierda pringao"
P1 "en serio tios, que os dejo encerrados eh?"
Nosotros "largate o te largamos a hostias perroflauta"

Que BIEN me sentí ese día joer xD

#3234 de hecho se fueron al piso de arriba a ver si convencían a alguien para cerrar clases xD

2 respuestas
centu

#3233 ¿Que me vas a dejar encerrado? ¿Que vas a impedir que den la clase cuando me he levantado a las 7 para que me la den?

Lastima que serian unos mariquitas y se irian antes de empezar a pegarnos.

1 respuesta
breixone

Buenos días !!

B

#3233 Lo mejor de todo es que han colgado por todas partes que no hay clase hoy, para confundir a la gente, y perdona, pero yo tengo clase, vengo a la universidad a estudiar y encima tengo prácticas, que no voy a dejar de hacer porque a ti te apetece que vaya a una manifestación que ni me va ni me viene. Yo quiero acabar mi puta carrera y punto.

Siempre dije que a la universidad se va a estudiar, no a reivindicarse.

2 respuestas
Oboro

#3236 Natalia que no quieren hacer fiesta el sabado que viene. A que molaria fiesta del Milkshake (con 43, malibú y cosas asi), o alguna fiestecilla molona, no solo para salir, beber el rollo de siempre, meterme mil rayas y hablar con la gente...

1 respuesta
Romarich

Ya he vuelto de colocar un stand de Creative con todos sus productos inalambricos y ahora me voy a fumarme un cigarrin que me lo he ganado!!!

Fyn4r

#3236 te llamas natalia? creo que me apareciste en las sugerencias d amistad de fb xdddddd

1 respuesta
B

#3237 Este o el siguiente? El siguiente lo mismo salgo jeje

1 respuesta
Tema cerrado