Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#3300 es que esa costumbre de pensar en la cama te la tienes que quitar. La cama es para descansar y tener sueños molones.

1 respuesta
nDrw

#3300 Soy yo.

Buenos días.

1 respuesta
NerfMe

#3301 Es que no he llegado a la cama.

#3302 Claro. :buitre:

FRJ8

Bueno días y que os sea leve el viernes! En mi caso.. examen a última hora de la tarde.. ejem.

1 respuesta
NerfMe

Yo tengo que apuntarme a una charla sobre la elaboración del portfolio, pero la maldita página lleva toda la noche caída.

centu

#3304 me cago en la puta que alegria me has dado. Estaba COMPLETAMENTE convencido de que hoy era jueves.

Seguro que ese examen lo apruebas sin problemas.

1 respuesta
patufet

Estoy muy muy muy muy nervioso, hoy obertura del decathlon de mi ciudad y mi primer día de trabajo.

1 respuesta
nDrw

#3306 Joder centu xD

1 respuesta
FRJ8

#3307 Seguro que todo te va perfecto, con calma todo irá bien!!! Suerte!

1
centu

#3308 pues macho he mirado al reloj abajo a la derecha tres o cuatro veces para comprobar que efectivamente pone viernes. Ayer lleve una tarde bastante ocupada y estaba desorientado del todo xDDD

Deoxys

Buah, hoy toca escribir a saco, a ver si llego a las 42k palabras y en tres días acabo el reto :|

Oboro

Hola buenas, quiero dormir. No volveré a llegar a casa cerca de la 1 un jueves después de currar 11h e ir a clase, ya puede llamarme scarlett johannson que se espera al viernes

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días, jornada laboral pre-atrapada monumental, gogo!

ReYzell

a los wenillos días!!!

centu

#3312 esas tetas Oboro, piensa en esas tetas. Es biologicamente imposible decirles que no.

1 3 respuestas
NerfMe

#3312 Hoy no me has dado las gracias. Maldito seas.

#3315 Las recordaba más enormes. Qué talla será esa?

1 respuesta
T

Working... en casi 7 horas comienza el finde!!!

babri

buenos días perrillas del averno...XD

Deoxys

#3315 En esa foto su cara me tira bastante para atrás... :/

1 respuesta
centu

#3316 tampoco he buscado mucho, seguro que tiene mejores escotes por ahi. Mi apuesta es 95. No llega a 100 y es mas de 90.

1 respuesta
nDrw

La vida es como una caja de bombones, hay demasiados negros.

2 respuestas
Oboro

#3315 ayer estuve con unas infinitamente más grandes, estoy curado de tetas. Pero si, me lo pensaría

NerfMe

#3319 La verdad es que tiene una boca rara ahí. ¿Pero quién se fija? Hasta yo he tenido que mirar otra vez para ver a lo que te referías.

#3323 Seguro que no llega a 100?

2 respuestas
babri

#3320 yo digo que una 100

#3321 viste el intermedio? XD

1 respuesta
NerfMe

#3321 Los bombones negros están riquísimos.

2 respuestas
Deoxys

#3323 Creo que es el 'rojo zorrón 305' que lleva en los labios, hace un efecto muy, muy extraño.

babri

#3325 pero te pringas las manos :$

1 respuesta
nDrw

#3324 Sacado del hilo de chistes xD

#3325 Golosa.

1 respuesta
NerfMe

#3327 Los de leche se derriten antes.

1 respuesta
babri

#3328 lo dijeron ayer en el intermedio xD

#3329 cierto y están ricos ricos

Tema cerrado