Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

365 días played? erm, wat

1 respuesta
MisKo

#3269 di mejor 8760 horas de juego, queda mas basto xD

Oboro

#3271 Sip, desde los 18 hasta los 22 o asi aprox, alguna vez dejabamos el pj vendiendo y tal, asi que se tiraba casi todo el dia online, otras veces para campear bichos y tal pues igual...

Lo mejor fueron 3 meses que me tiré 12h esperando a que saliera un bicho parado en una esquina, peleando vs japos, chinos y bots... Cuando me dropeó el objeto me dió uno de los mayores subidones de mi vida... Ese objeto si lo hubiera vendido el dia que lo pille, me hubiera sacado unos 300-500euros xD

#3271 en el Wow en mi pj principal tengo 198 dias o asi tb, y tengo 10 pjs xD

1 respuesta
Fyn4r

madre de dios xd

nerkaid

#3273 Oboro, te presento

Exterior, este es

3 3 respuestas
nDrw

#3275 xDDD

1 respuesta
MisKo

tengo hambre :(

NocAB

#3275 Como mola ese exterior. No sabrás de dónde es? xD

1 respuesta
Oboro

#3275 Si claro, salir a la calle y ponerme a brillar como el vampiro de crepusculo, pero que mierdas me cuentas...

CASUALS TODOS

Grande mi avatar, ya han sido varios intentos de encontrar algo mejor que ponerme, y es imposible...

1 respuesta
L

#3279 Try some p'orcs.

ED: Una cosa os digo, la de gilipolleces de grupos que se están creando restan caché a la comunidad de manera exagerada.

1 respuesta
Oboro

#3280 Lo he pensado desde luego, pero me da pereza ponerme a buscar uno, hacer un gif o algo y tal, pero desde luego si algun dia cambiara mi avatar seria por un p'orc, y me volveria arrogante y superficial ya de paso

B

Bueno, me voy a los merenderos, comienza la fiesta, aunque a las 4 tengo prácticas, a ver como llego después.

Besitos a todos, con B de amor.

L

No sé que comer hoy, estoy entre arroz y pollo con tomate o pasta y pollo con tomate. Pero desde luego lo que nunca comería sería pollo con tomate y arroz o pasta.

2 respuestas
abath666

#3283 Esta claro arroz y pasta con tomate. XDDDD Yo comeria pasta y pollo con tomate.

Tabike

Me comunican que hoy tengo de menu para comer...

Tapa de la casa, spagueti con atún, chocos en su tinta con arroz pilaw, bebida y fruta

Y para todo esto, algo mas de media hora y calentito.

Coste de preparacion: Ni idea
Tiempo de preparacion: Me lo hacen

Comerselo calentito unos 10 / 15 minutos despues de trabajar... no tiene precio :D

Para todo lo demas, o cocinais o comedores sociales y caritas ;)

Darth

Leyendo "Choque de Reyes" en el curro loool

Tabike

#3283 Yo comeria pollo con tomate de primero y tomate con pollo de segundo, de acompañamiento arroz o pasta (preferiblemente arroz para mi gusto)

MisKo

se que estais ahi esperando la oportunidad para cerrar, no os escondais xD

1 respuesta
nerkaid

#3276 j3r, liaden andas por lo que veo no ?

#3278 Nein :(

#3288 Yo estoy seguro de que tu reloj funciona según el servidor donde aloja las páginas mediavida xD

2 respuestas
nDrw

#3289 Semana mortal.

Tabike

Bueno, mañana mas y mejor que yo tengo el dia libre :D

MisKo

#3289 llevo mi reloj medio segundo adelantado que el de mediavida

Weno gente, vamos cerrando !! :D

centu

Easy.

1 respuesta
pak1s

Buenos dias Mediavida!!

#3293 Me ha temblado el dedo 1 seg si no eras mio xdd

1 respuesta
MisKo

deberiamos ir abriendo, q es viernes

boh, q lentitud hoy dios xD mirando a las musarañas, me he enterado a las 08:00:02 por lo menos xD

#3296 es viernes, pero no tiene por que ser bueno

1 respuesta
NerfMe

Atrapados. xD
Buenos días, amores!

2 respuestas
centu

#3295 yo creo que lo he clavado pero tu has sido bastante lento xD

#3296 aun sigues sin dormir pensando en huevos de goma? xDD

#3294 hoy creo que he hecho el f5 perfecto, no os he dejado posibilidad.

2 respuestas
Deoxys

Buenos días atrapados y atrapada!

1 respuesta
MisKo

#3297 si si, ya te digo, he mirado el reloj tarde xD

NerfMe

#3297 Sigo sin dormir, pero no son los huevos de goma los que me quitan el sueño.

#3298 <3

2 respuestas
Tema cerrado