Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#3390 que tienes planeado que es tan doloroso?

1 respuesta
Fyn4r

Soy el prota de un combo en MV :qq:

1 respuesta
MisKo

#3391 alcohol a raudales, fiesta en casa, garitos que cierran a las 6 de la mañana, desayunos por ahi, tanto hoy como mañana.

Va a ser un Viernes Fiesta , sabado mañana acostarse, sabado levantarse, desayuno con alcohol, fiesta, domingo mañana acostarse, lunes mañana despertarse, abrir las mañanas.

1 respuesta
iAtlas

#3389 Por supuesto!

centu

#3392 link o fake

#3393 eso es bueno joder. Hay que descansar la mente y disfrutar un poco tambien. Yo espero que no me la lie nadie. Quiero desengancharme del vicioy no voy muy deprisa xDD

2 respuestas
Fyn4r

#3395 mira la pagina anterior xD

1 respuesta
MisKo

#3395 ya, pero es que asi, el fin de semana se pasa rapidisimo xD

1 respuesta
babri

#3388 trabaja vago! xD

2 respuestas
iAtlas

#3398 Hahahahahaha es que no tengo nada concreto que hacer, asi que hasta que no me manden nada......... xd

centu

#3396 a joder, pensaba que era en otro post.

#3398 le dice la sarten al cazo.

1 respuesta
Estelle

Bueeenos días :3.

Ayer casi me quedo sin pie cuando se me cayó una madera al desmontar mi cama por la puta mudanza y hoy me despierto acatarrada. NICE.

2 respuestas
babri

#3400 ehhh que yo es que soy alumno aventajado xD

#3401 ya somos 2 :3 lo del catarro xD

#3403 con lo que pesa xD

1 respuesta
NerfMe

Levantad el país!

2 respuestas
Oboro

#3397 El sabado que viene aunque venga Poto me borro casi todo el dia, tengo un señor dia "ajetreado" con habitación de hotel y esas cosas feas que se hacen en él ;D

Este finde al final voy solo con Felix y Uri a tu casa, y Nerf si se apunta.

Hoy yo libro que estoy reventado, y mira que hoy el independance estará lleno de mujeres solitarias esperando que les de amor ya que Mando Diao no les hará ni puto caso

1 respuesta
iAtlas

Para lo que hay que levantar.....

centu

#3401 asi aprenderas que no hay que poner el pie debajo de la carga que levantas xD

#3403 acuestate!

2 respuestas
MisKo

#3404 casi todo el dia? quien coño cuenta con vosotros por el dia? xDD

en mi casa para cenar ( si queréis ) bebercio y a otro sitio xD

Yo hoy tengo fiesta tb...

1 respuesta
Urien

Nos días!!!

weekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeend

NerfMe

#3406 Es lo que haré, y tengo -3 de sueño, pero me encuentro mal y estoy congelada de frío.

2 respuestas
nDrw

#3374 #3377 Oh no esto ya lo he vivido durante 4 años... :palm: xD

#3373 En lo que no he fumado en tabaco en aproximadamente 7 años (Por poner 15 años como edad a empezar) me he pagado 3 viajes con todos los gastos pagados a NY, que como te digo es un destino a visitar si o si.

Coche y gasolina... xD, si consume una mierda xD.

Llevo una economia equilibrada.

#3372 Cool y en cuarto de baño, imaginate con seriedad. :P

2 respuestas
babri

#3409 ponte una mantita xD son mano de santo jaja

NerfMe

#3410 No, la tuya no es Cool. Y en el cuarto de baño se hacen las fotos las putillas del tuenti. Con eso te cuento a la altura a la que está tu foto.

1 respuesta
nDrw

#3412 Y que soy yo, una putilla.

Una putilla cool.

3 2 respuestas
centu

#3409 como esperas encontrarte a estas horas sin dormir ni ir con una botella de whisky en el cuerpo? Y luego encima posteando ligera de ropa para que a oboro se le vaya la sangre de la cabeza...

#3410 la verdad que lo que nos ahorramos en tabaco respecto a los fumadores es un pico xDD

2 respuestas
iAtlas

Me voy a la maquina del cafe a ver si desayuno algo....... zrrrrrrzrzzzrrrrzrzzrrzrzzrzrzrzrzzzzz

1 respuesta
Oboro

#3413 MI putilla

#3407 No si lo que me refiero es que me borraré de cena, bebercio y demás... Yo en un hotel tengo mucho peligro, seguramente ni salga, y si lo hago es por sacar a pasear a Felix un rato xDDDDDDDDDDDD.

Aparte creo que voy a un apartahotel, con cocina nevera y demás, es decir ya al maximum lujo, y en Las Rozas xD

2 respuestas
babri

#3415 ten cuidado no te atragante y no seleccionas caliente que sale magma...

NerfMe

#3413 Eres una putilla no cool.

#3414 No estoy ligera de ropa, estoy sin calefacción. xD

#3416 Follapijas.

Korso

Buenos días gentecilla

Estelle

#3402 Es una plaga D:

#3406 Pero, pero, pero...Por qué tanto odio? Yo sólo estaba intentando desmontar y pum, baja inmediata :_ que lloré y todo. No te doy penita?:_

2 respuestas
Tema cerrado