Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#3414 Yo es que veo el precio del tabaco y flipo.

Fumadores de las mañanas, ¿cuanto tabaco fumais?

El bohemio que fume Malboro estando a 5 pavos el paquete y se fume uno al dia le supone, 150€ al mes, 75€ en caso de que fume uno cada dos dias.

Lo que al año supone 1800€, o 900€ respectivamente.

Asi, a groso modo.

MisKo

#3416 como veas, pero vamos, nerf no va a estar, tu tampoco, poto igual tb lo secuestran...

será noche de LoL xD

2 respuestas
NerfMe

#3422 Yo cuando no estoy es este finde.

1 respuesta
babri

#3420 yo me abrase el pie jugando con un mechero y un boli...lo empece a quemar y plan gotita de plástico en magma viva a mi pie desnudo y frágil...y pam! se convirtió en chocapic! xD

2 respuestas
Ivlas

Buenos dias.

Aqui uno q esta medio resfriado y da gracias por no tener clase hoy en la facul.
Vamos a pasar el dia entre sentencias y estornudos.

PD: quiero q me devuelvan mi pc ya, puto ventilador ... xq tendria q escoñarse..
aqui ando con este q no le tira ni el buscaminas xd

triste xd

hablando de tabaco: yo suelo comprar 2 o3 paquetes de tabaco al mes, y a veces cuando me "mosqueo" dejo de comprar 1 mes o asi
vamos q no fumo mucho

nDrw

#3422 Si tuvieras tu MW3 con tu 360 no estarías solo a ese juego de perdedores...

3 respuestas
MisKo

tonces, quienes somos este finde? oboro, felix, urien y yo? xDD

#3426 si tuviera el MW3 y la 360 , no tendría vida social ( cae para diciembre xD )

1 respuesta
Estelle

#3424 Eso me pasó a mí pero no jugando, fue haciendo un trabajo en tecnología y me cayó entre uña y carne de un dedo de la mano xDD. Puto dolor, .

1 respuesta
iAtlas

#3424 Algo así me paso a mi de pequeño quemando un coche de un kinder sorpresa.

Y desgraciadamente, no se puede seleccionar la temperatura del sucedaneo de cafe de la maquina, asi que toca estar media hora soplando el magma xd

1 respuesta
babri

#3428 jajajaja que putada OMG! xD

#3426 no es de perdedores es de gente sin recursos porque no tengo € para el cod xD

#3429 ten cuidado que saltan rocas volcánicas...

abath666

Buenos dias a todos!!!! Hoy vengo contento al curro, he tenido una buena racion de tetas en el metro. XD

2 respuestas
babri

#3431 ves al baño a terminar el trabajo!

1 respuesta
centu

#3426

Fecha posterior al 11-11-11
No estar jugando al skyrim
Espero seriamente que no esteis haciendo esto chavales

#3420 puedo motivarte con: el dolor es debilidad abandonando el cuerpo o reirme de lo patosa que fuiste xDD

4 respuestas
Estelle

#3433 Hombre sin corazón...

Skyrim! Devuélveme a mi novio :____

Deoxys

#3433 Yo no tengo el skyrim, pero sí el oblivion. ¿Sirve?

1 respuesta
iAtlas

#3431 Y las fotos???? jajaja

1 respuesta
babri

skyrim devuélveme la vida!!!!

Oboro

#3423 Cuando no dijiste que estabas era el que viene XD

Y no soy un follapijas, solo que ya que tengo una noche de hotel by the face la aprovecho a todo trapo

#3427 Al final vamos a lo destroyer, lo veo

1 respuesta
L

2011
not playing skyrim

#3433 Hice caso a eso de no irme de madre con el nuevo PJ y estar por donde me digan, tengo 4450 de oro (en nada compro la casa) y ando con las quests de los compañeros, que se saca bastante pasta facil -con decirte que ayer pude sacar 2000 en una quest- y estoy a una quest de

spoiler
1 respuesta
abath666

#3432 ahora hay aqui mucha gente, no puedo abandonar mi puesto. XD
#3436 la tenia demasiado cerca como para hacerle fotos sin que se diese cuenta.

1 respuesta
MisKo

#3438 claro q vamos a lo destroyer.. xD somos 4, y pasamos sin colas en el independance con 2 bebidas + botellon en casa.

Es destroyer solo por definicion..

centu

#3435 mas que aceptable. A mi me gustaban mas algunos aspectos del oblivion. El skyrim esta mas hecho pensando en consola y lo han hecho mas accesible a jugadores casuales.

No puedes mejorar el salto!

2 respuestas
Deoxys

#3442 Yo no lo tengo más que nada porque fijo que el PC no me da para jugarlo xD

1 respuesta
iAtlas

#3440 Pues nada, tocará tirar de "remember".........

fap! fap! fap! fap! fap!

2 respuestas
nDrw

#3433 A mi FPS nada mas xD

babri

#3444 yo voy a tirar de remember de la que estaba en la puerta de la campus xD

abath666

#3444 Sip, Dios bendiga los escotes, y las camisas con su doblez entre boton y botn por donde se puede ver de todo. XD

1 1 respuesta
centu

#3439 ayer buscando una piedra para el grito del segundo dragon que mate llegue a una mazmorra que tiene un hombre lobo encerrado. Aun no he decidido que hacer con el.

Mantente en las zonas que te tocan, no te pongas a subir alguna habilidad a saco (tipo herreria) porque subes de nivel y los bichos tambien. Pero tus demas habilidades son una mierda.

#3443 si puedes mover sobrado el oblivion no deberias tener problemas para mover el skyrim. Los graficos no son nada del otro mundo y esta bastante bien optimizado.

2 respuestas
Korso

#3442 Cuando descubrí como poner armas/hechizos/objetos en las teclas 1234567890 fue una experiencia inolvidable.

1 respuesta
Deoxys

#3448 Hombre, mover sobrado... Pues no, va un pelín justo. ¿Qué requisitos pide el skyrim?

1 respuesta
Tema cerrado